Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Elche sufre más de la cuenta

Redacción G3Por Redacción G3
17/12/2017 21:29

Últimas noticias

¿Quién lanzará las faltas el año que viene? Pelea total entre Mbappé, Alexander-Arnold y Güler

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

El Elche consiguió volver a ganar, por primera vez con «Josico» pero no convence en cuanto a juego. El Olot se defendió hasta que en la segunda parte su rival se vino a bajo y vio la oportunidad de «morder» y marcar a balón parado.

Elche CF 2 1 UE Olot 

El choque comenzó con un Elche controlador y dominante sobre un Olot que parecía sentirse cómodo esperando y cuidando la retaguardia y así acabó llegando, a través de un balón parado, el primer gol de Manuel Sánchez, quien ya venía mostrando una mejoría en su rendimiento durante el partido.

El cuadro datilero cerraría el primer periodo con otro gol, esta vez del ariete Benja, que aprovecha una gran triangulación para recibir solo ante el meta rival y marcar a placer y llegar cómodos al descanso.

No obstante, sea por una mejora del Olot, por un bajón del Elche o por las dos cosas, nada más comenzar la segunda parte se cambiaron las tornas en favor del cuadro de Raúl Garrido lo que se culminó en una jugada a balón parado que Jordi Masó no dudó en remachar en la portería de José Juan y meter el miedo en la grada franjiverde.

Esta sensación de inquietud que creó el equipo rojillo se mantendría hasta el final del partido, hecho que provocó que el Elche acabase abucheado por una grada que cada vez aguanta menos de su equipo.

Ficha técnica
Elche CF: José Juan, Tekio, Albacar, Verdú, Primi Ferriz; Manuel Sánchez, Benktib; Collantes, Javi Flores; Nino y Benja.
UE Olot: S.Herrera, Jair, Aguilera, Ferreiro, Melero (David López, min 86); B.Lázaro, Samu Sáiz (César, min 91); Akapo, Vadillo (Alexander González, min 70); Brezancic e Íñigo López.
Goles: 1-0, min 27: M. Sánchez. 2-0, min 41: Benja. 2-1, min 73: Jordi Masó .
Árbitro: Juan Manuel Ruíz Aguilera Comité Territorial de Andalucía. Amonestó a Manu Sánchez (min 31), Collantes (min 34), Benja (min 75) y expulsó con roja directa a Iván Sánchez por el Elche y amonestó a Vidal (min 32) por el Olot.
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo novena jornada del grupo III de Segunda División «B» disputado en el Martínez Valero, Elche.

Artículos relacionados

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

Confirmado: Saliba es el elegido y Florentino ya prepara los millones para ficharle

El Barcelona sentencia LaLiga ante un Real Madrid que no se rindió

Confirmado: esto es lo que pasará con Alonso y Sainz en 2026 según el último cambio de normativa de motores

G3 – US

  • Who will take the free kicks next season? Full battle between Mbappé, Alexander-Arnold and Güler
  • The Government Just Quietly Changed How Millions Contact Social Security – Here’s What It Means for Your Benefits
  • Confirmed: Saliba is the one and Florentino is already preparing the millions to sign him
  • Barcelona all but secure LaLiga title against resilient Real Madrid
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera