Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Navalcarnero-Cerceda: volver al triunfo como propósito de año nuevo

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
06/01/2018 13:25

Últimas noticias

Un viejo deseo se pone a tiro: el jugador solo quiere jugar en el Barcelona y Laporta se lo piensa

¿Qué está pasando con Endrick?

El Real Madrid y Xabi Alonso eligen a su próximo Modric: preparan ya estos millones de euros

Cuatro partidos el Navalcarnero y catorce el Cerceda, esos son los partidos sin ganar que llevan ambos equipos por lo que el propósito de año nuevo es claro, conseguir tres puntos. Los madrileños llegan tras acabar el año con dos derrotas ocupando la sexta plaza con 29 puntos. Por su parte, seis derrotas consecutivas hicieron caer a los gallegos al descenso, son penúltimos con 16 puntos en su cuenta.

El Navalcarnero ha conseguido sus 29 puntos gracias a ocho triunfos, ante Cerceda, Toledo, Racing de Ferrol, Real Madrid Castilla, Coruxo, Ponferradina, Real Valladolid B y Gimnástica Segoviana. Cosechó un empate ante el Fuenlabrada, Guijuelo, Pontevedra, Unión Adarve y Atleti B. Sus seis derrotas del curso llegaron en el derbi con el Rayo Majadahonda, en otro derbi ante el Sanse, ante el Fabril, Talavera y las dos últimas del año ante dos equipos vigueses, Celta B y Rápido de Bouzas.

Una mala racha la de los madrileños que contrasta con los 14 partidos en 19 jornadas en las que los gallegos no han conseguido vencer. Un dato que podrían hacer pensar que el Cerceda juega mal o no está al nivel de la categoría, nada más lejos de la realidad. El equipo gallego ha competido en todos sus partidos pero la falta de gol y definición le han lastrado.

El curso comenzaba con derrota ante el Navalcarnero tras la cual los partidos se contaron por triunfos, ante Guijuelo, Pontevedra, Gimnástica Segoviana y Unión Adarve; consiguiendo así el liderato. Sin embargo, en las dos jornadas siguientes se cayó ante Atleti B y se empató con otro filial, el Celta B. Mismo resultado el obtenido en el derbi ante el Rápido de Bouzas. Se cayó ante el colista, el Real Valladolid B, con un gol en propia puerta, y se empató con el Toledo. La visita a Fuenlabrada se saldó con derrota, y en la jornada intersemanal se perdió por goleada en O Roxo ante la UD Sanse. Lejos de casa se cosechó un empate a cero en A Malata ante el Racing de Ferrol. De vuelta en su feudo se volvió a la derrota ante el Real Madrid Castilla. Una decisión arbitral en el último suspiro condenó a los gallegos a una nueva derrota, en este caso ante el Rayo Majadahonda. De vuelta en casa se cayó por 0-2 en el derbi ante el Coruxo. En El Toralín una remontada en los minutos finales condenó de nuevo a los de Tito Ramallo. Una remontada en los minutos finales que casi consigue el propio Cerceda la pasada jornada ante el Fabril, finalmente se perdió en un partido marcado por la lluvia. La última derrota del año llego ante el Talavera.

Ambos necesitan un triunfo para empezar el año con buen pie y encarar la salvación unos y el playoff otros.

 

Ficha técnica
Posible XI Navalcarnero: Isma Gil, Carlos, José Antonio, Jesús, Álex González, Molina, Stevens, Cidoncha, Edgar, Chema Moreno y Barbosa 
Posible XI Cerceda: Magu, Claudio, Soto, Juanmi, Carlos, Armando, Kike, Hugo Rama, Dani Ponce, Dani Pedrosa y Gorka Luariz. 
Árbitro: Aimar Velasco (Comité Territorial Vasco)
Estadio: Mariano González
Horario: Domingo, 7de enero 16:30 horas

 

Artículos relacionados

¿Qué está pasando con Endrick?

El Real Madrid y Xabi Alonso eligen a su próximo Modric: preparan ya estos millones de euros

¿Quién lanzará las faltas el año que viene? Pelea total entre Mbappé, Alexander-Arnold y Güler

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

G3 – US

  • Sergio Pérez is sending a message to Cadillac: This is his new option to return to F1
  • “They Don’t Need It”: Proposal to Cancel Social Security for Rich Seniors Could Affect 1 in 3 Retirees – Here’s Who Could Lose Benefits
  • What’s going on with Endrick?
  • Who will take the free kicks next season? Full battle between Mbappé, Alexander-Arnold and Güler
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera