Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fotomontaje: @Nasuotramovida

Fotomontaje: @Nasuotramovida

Rayo Majadahonda-R. Madrid Castilla duelo de rachas

Redacción G3Por Redacción G3
06/01/2018 09:18

Últimas noticias

Fernando Alonso no cambia el discurso con Aston Martin: «Dolerá muchos días pero…»

Horario y dónde ver todos los partidos de la jornada 35 de LaLiga EASports

Xabi Alonso confirma su adiós al Bayer y despeja su camino hacia el Real Madrid

Tras el parón navideño, vuelve el fútbol al Cerro del Espino, con el primer partido de la segunda vuelta. Un partido entre dos equipos en racha, que intentaran no perder comba para seguir esa linea ascendente con la que terminaron el año.

Los blancos no iniciaron bien la temporada y llegaron a estar en puesto de promoción en la jornada 11. Sin embargo a partir de ahí, el equipo merengue reaccionó y se ha mantenido invicto en las últimas 9 jornadas. El Cerro del Espino es un campo que siempre se le ha dado bien al filial madridista que confía en mantener la racha y seguir puntuando para poder mantener sus aspiraciones de llegar a puestos de play-off, el objetivo con el que partía el equipo al inicio de temporada.

Los majariegos han acabado 2017 asentándose en los puestos de play off y consiguiendo abrir un pequeño hueco con sus perseguidores (cinco puntos al Celta B y seis al Rápido de Bouzas). Los rayistas intentaran empezar bien el año, y hacer un regalo de Reyes a sus aficionados consiguiendo vencer a los blancos y rompiendo la racha merengue en el Cerro del Espino.

La salida en el mercado de invierno de su máximo goleador, Berodia, podría afectar a los de Majadahonda, aunque son un equipo en que los goles están muy repartidos (hasta once jugadores han conseguido marcar). Su sustituto, Jairo Carcaba, ya ha empezado a entrenarse con sus compañeros pero su participación en el partido es una incógnita.

El partido ademas tiene un lado benéfico con la recogida de alimentos no perecederos para Caritas.

Como llegan

Como ya hemos comentado ambos conjuntos llegan en muy buena forma al encuentro.

El Rayo Majadahonda acabo la primera vuelta en 3ª posición con 37 puntos (11-4-4), mientras que el Real Madrid Castilla lo hacia en 7º lugar con 28 puntos (7-7-5).

El Rayo es el mejor local del grupo con 22 puntos obtenidos de 30 posibles (7-1-2), mientras que el Real Madrid Castilla es el 6º mejor visitante con 13 puntos de 27 (4-1-4).

Los majariegos solo han sumado una derrota en los últimos 14 partidos y llevan 5 jornadas invictos, tras la derrota sufrida frente al Rapido de Bouzas en la jornada 14. Desde entonces han conseguido sumar cuatro victorias (Cerceda, Toledo, San Sebastián de los Reyes y Racing de Ferrol), y un empate (Fuenlabrada).

Los merengues no le van a la zaga. La ultima derrota fue en la jornada 10 frente al Unión Adarve. Desde entonces han sumado 5 victorias (Celta de Vigo B,  Rápido de Bouzas, Cerceda, Racing de Ferrol y Valladolid B), y 4 empates (Atlético de Madrid B , Toledo, Fuenlabrada y San Sebastián de los Reyes).

Antecedentes

En las dos últimas temporadas, (2015/16 y 2016/17), los merengues se han impuesto en el Cerro del Espino (1-2 y 0-1).
En el Alfredo Di Stefano los madridistas se impusieron claramente en la temporada 2015/16: 4-0, pero han sucumbido en las dos últimas temporadas, (2016/17 y 2017/18), con resultados de 0-1 y 1-2.

Ficha técnica
Posible XI Rayo Majadahonda:
Basilio, Andújar, Juan Cruz, Jorge García, Vicente, Rubén, Oscar Valentín, Ayoub, Carlitos, De Frutos y Jeisson.
Posible XI Real Madrid Castilla:
Belman, Tejero, Reguilon, Hernando, Sánchez, Jaume, Feuillassier, Valenciano, González, Rodríguez y Quezada.
Árbitro: Pablo Brea Peón (Colegio Gallego).
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga de Segunda División B – Grupo I, a disputar en el Cerro del Espino, Majadahonda.
Horario: Domingo 07/01/18, 12:00 horas.

Artículos relacionados

Horario y dónde ver todos los partidos de la jornada 35 de LaLiga EASports

Xabi Alonso confirma su adiós al Bayer y despeja su camino hacia el Real Madrid

Ni Tah ni Saliba: nadie esperaba este movimiento del Real Madrid pero es el elegido

Michel, entrenador del Girona, hospitalizado

Ancelotti toma la decisión para el Clásico: Güler será…

G3 – US

  • Forget the Social Security Card – The Government Just Changed How Millions Access Their Benefits
  • Ancelotti took notes from Inter vs. Barça: This is his plan to win El Clásico
  • Fernando Alonso sticks to his message with Aston Martin: “It will hurt for many days, but…”
  • It’s official: Xabi Alonso Leaves Bayer Leverkusen – A New Chapter Begins
  • Confirmed: $1,100 Monthly Increase Under Social Security Fairness Act – These Retirees May Not See the Money Until November
  • Hato on Real Madrid’s Radar
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera