Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto | Villarreal CF

Foto | Villarreal CF

Andone rescata un punto para salir del descenso

Redacción G3Por Redacción G3
07/01/2018 21:11

Últimas noticias

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Volvió de su destierro en los banquillos y grada para rescatar un punto muy necesario para el Deportivo. Florin Andone voló en el Estadio de la Cerámica para empatar a 1 a 1 un difícil partido que el Villarreal estuvo muy cerca de llevarse. Un empate que hace dormir al equipo blanquiazul fuera de puestos de descensos.

Villarreal CF 

 1

1

RC Deportivo

El Deportivo de Parralo llegaba al encuentro con la importante baja de Lucas Pérez a la que se le añadía Fede Valverde y Schär quienes venían formando parte regularmente del once inicial. Andone aprovecho su oportunidad de la mejor forma posible anotando el gol del empate a pesar de que no estuvo acertado en la mayor parte del partido. Por parte del submarino amarillo de Calleja, llegaba con hasta siete bajas destacando la del timón Manu Trigueros sancionado por su expulsión contra el Valencia. El entrenador madrileño decidió apostar por un Fornals reemplazando al centrocampista toledano, Raba haciendo de enganche y la dupla goleadora forma por Enes Ünal y Carlos Bacca.

El partido lo empezó con mucha más intensidad el Deportivo pero con muy poco acierto en el último pase. Las bandas del conjunto gallego, sobresaliendo la brillante actuación de Adrián López el cual se convirtió en un quebradero de cabeza para Mario Gaspar, desbordaban completamente a la defensa grogueta pero no conseguían conectar con los rematadores gracias en parte a las milagrosas apariciones al corte de Álvaro Gónzalez. Pero la primera gran ocasión del partido la tuvo Enes Ünal que falló un claro mano a mano ante Rúben tras una gran acción combinativa del Villarreal.

Foto | Villarrealcf.com

Y por medio del delantero turco llegó el primer gol del partido. Bajo la mirada desde la grada del nuevo fichaje del Villarreal Roger Martinez, Ünal remató a placer a portería vacía tras una jugada de tres toques para quebrar por completo la defensa del Deportivo entre Jaume Costa, Pablo Fornals y Bacca. De esta forma se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el partido iba variando entre fases de gran ritmo y fases de muchos errores por parte de ambos conjuntos. El Villarreal se volvió muy individualista en ataque desperdiciando contragolpes claros ante un Deportivo que no se sentía nada cómodo y que le costaba poder asustar a Sergio Asenjo. Aún así, volvió a aparecer una vez más Adrián para mandar un primer aviso al portero amarillo que consiguió despejar el balón con una gran intervención. Y tuvimos que esperar hasta el minuto 85 para que apareciera Sidnei haciendo una carrera desde su propio campo hasta el área del Villarreal, hiciera un grandísimo centro el cual se convirtió en un goloso regalo para el rumano Andone que no perdonaría de cabeza desde el punto de penalti.

Ficha técnica
Villarreal CF: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro, Victor Ruiz, Jaume Costa; Rodri Hernández, Pablo Fornals, Samu Castillejo (Cherysev, min.68), Raba (Chuca, min.75); Enes Ünal y Carlos Bacca.
RC Deportivo: Rubén; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho; Gilherme, Celso Borges, Mosquera (Colak, min.60), Carles Gil (Borja Valle, min.78), Adrián (Bruno Gama, min.85) y Andone.
Goles: 1-0: Enes Ünal (min.30). 1-1: Florin Andone (min.85).
Árbitro: David Medié Jiménez (Comité Territorial Aragonés). Amonestó a Victor Ruiz (min.28), Carlos Bacca y Álvaro (min.52) por parte del Villarreal CF y a Luisinho, Sidnei y Gilherme por parte del RC Deportivo
Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los decimoctava jornada de la Liga Santander 2017/2018 disputado en el Estadio de la Cerámica, Vila-real.

Por: @JFranF1

Artículos relacionados

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

El Real Madrid da carta blanca a Xabi Alonso. Se acabaron los privilegios: juegas en equipo o te vas

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera