Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Kevin durante el último encuentro frente al Extremadura | Imagen: Jose Luis Pedraza (Grada 3)

Kevin durante el último encuentro frente al Extremadura | Imagen: Jose Luis Pedraza (Grada 3)

Kevin relegado al banquillo con el nuevo técnico

Redacción G3Por Redacción G3
08/01/2018 12:21

Últimas noticias

El ‘punto débil’ del Real Madrid al que se aferra el Borussia para meterse en semifinales

El gran problema del Barça en el fichaje de Nico Williams: la operación está estancada

Ya hay árbitro para el Real Madrid-Borussia del Mundial: mal recuerdo para Asencio

Los cambios en el puesto de entrenador suelen traer algunas consecuencias a veces en las plantillas. Las distintas formas de ver y entender el fútbol entre un técnico y otro pueden causar a veces bajas que no se hubiesen visto con anterioridad, y eso está pasando con un jugador del Córdoba B desde que Jorge Romero fue ascendido al Córdoba CF.

A pesar de mantener el mismo sistema de juego y prácticamente un once tipo, José María García si parece estar en desacuerdo en un aspecto con su antecesor. La titularidad de Kevin Bautista, quien fue titular en 14 de 16 partidos con Romero, parece no ser una idea brillante para el técnico nuevo, ya que en los tres partidos que lleva al mando lo ha sacado en todos como suplente, disputando un total de 57 minutos.

Tal vez sea por el gran momento de algunos de sus compañeros, pero esta suplencia no cobra mucho sentido cuando fue el mismo jugador quien estuvo involucrado en la revolución que trajo el Córdoba B frente al Extremadura UD en los minutos finales. Su intervención por la banda en uno de los goles de David Moreno y su última ocasión que pudo dar el empate a los suyos demuestran que el jugador está en perfecto estado de forma para darlo todo sobre el verde.

Kevin Bautista tras el pitido final frente al Extremadura UD | Imagen: Jose Luis Pedraza (Grada 3)

Su versatilidad para jugar ya sea como mediocentro o defensa central hacen de él un candidato idóneo para ocupar algunas de esas posiciones, por lo que habrá que esperar al encuentro frente al Marbella FC. La salida al estadio marbellí servirá para dos cosas; en primer lugar, buscar una solución a los errores defensivos que causaron tantos goles el domingo; y en segundo lugar, ver si la suplencia de Kevin ha sido casualidad o es que José María García confía más en otros jugadores para el once titular.

Artículos relacionados

El gran problema del Barça en el fichaje de Nico Williams: la operación está estancada

Ya hay árbitro para el Real Madrid-Borussia del Mundial: mal recuerdo para Asencio

Horarios y dónde ver el GP de Silverstone de F1 con Fernando Alonso y Carlos Sainz: entrenamientos libres, clasificación y carrera

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera