Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Vía motogp.com

Vía motogp.com

El nuevo mánager del equipo Repsol Honda será Alberto Puig

Redacción G3Por Redacción G3
13/01/2018 01:40

Últimas noticias

El Barça encaja demasiado: el futuro de Szczesny en el aire

Buenas noticias para Aston Martin y Fernando Alonso: ya pilota al AMR26

Horario y donde ver El Clásico de LaLiga: ¿a qué hora se juega el Barça-Real Madrid?

El pasado mes de noviembre Livio Suppo anunciaba su marcha del equipo Repsol. Todavía le quedaba por delante el año 2018 como mánager. Suppo llegó al equipo del ala dorada en 2010 desde Ducati. En el año 2013 recibió a Marc Márquez en el Repsol Honda como compañero de Dani Pedrosa. En ese mismo año, Márquez ganaba su primer título mundial.

Tras unas semanas de especulaciones, y con el parón por las fiestas de Navidad, este vierne se hacía pública la noticia de que quien iba a tomar el relevo de Suppo sería Alberto Puig.

Puig siempre ha estado muy ligado al mundial de motociclismo. El expiloto dejaba la competición en 1997 y hemos estado muy acostumbrados a verle por el paddock. Durante varios años estuvo muy ligado a Dani Pedrosa desde los inicios del piloto en la Copa Movistar. En los últimos años, ha estado vinculado a la Asia Talent Cup y a la British Talent Cup.

Alberto Puig: «Estoy muy agradecido a HRC por esta oportunidad que me brinda en el Repsol Honda Team. He estado ligado a Honda durante los últimos 25 años de mi carrera profesional, primero como piloto, después como Team Manager en categorías inferiores y en los últimos años como coach de pilotos asiáticos de Honda. Tener la oportunidad de estar en esta posición en uno de los equipos con más victorias en el Campeonato del Mundo de MotoGP es un gran honor para mí, con lo que sólo puedo centrarme en dar lo mejor para lograr los objetivos de Honda. Estoy seguro de que nuestros pilotos estarán listos cuando llegue el momento y estaremos preparados como equipo para luchar una vez más por el título, con humildad pero también con determinación«.

La primera cita en la que podremos ver a Puig en su nuevo cargo será en los test de Sepang. Se llevarán a cabo entre el 28 y 30 de este mes de enero.

Twitter: @kris_marco y @MotorG3

Artículos relacionados

Buenas noticias para Aston Martin y Fernando Alonso: ya pilota al AMR26

Horario y donde ver El Clásico de LaLiga: ¿a qué hora se juega el Barça-Real Madrid?

Florentino y el Real Madrid van a repetir la fórmula Vinicius: preparan 70 millones por este brasileño

Lamine Yamal con números galácticos, pero… ¿cuántos goles ha marcado en Clásicos?

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera