Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Un derbi andaluz en las antípodas

Redacción G3Por Redacción G3
13/01/2018 22:20

Últimas noticias

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

Cádiz y Córdoba se enfrenta este domingo con tranyectorias totalmente opuestas: los amarillos en puestos de ascenso directo buscarán seguir con la racha, los verdiblancos buscarán una victoria para acercarse a la salvación.

El Cádiz llega al encuentro con una racha de 10 partidos sin perder, ocho victorias y dos empates, y tan solo dos goles encajados, una racha que le ha hecho entrar en puesto de ascenso directo gracias a los malos resultados del Lugo en las últimas jornadas.

Los de Álvaro Cervera tendrán las bajas de Sankaré, Mauro y Correa en defensa, este último lesionado en el hombro el pasado jueves en el partido de ida de Copa del Rey ante el Sevilla, tampoco podrá contar con Perea ni Barral sancionado el pasado fin de semana con tarjeta roja por una fea entrada a un jugador del Granada. El que sí estará será el flamante nuevo fichaje, Eugeni Valderrama, procedente del Valencia que lo tenía a prestado desde el pasado verano en el Lorca y que  ha decidido repescar para ejercerlo de prestado al club andaluz.

El entrenador cadista ha estado en la última semana en rueda de prensa ni en el Sánchez Pizjuán aquejado de una gripe pero espera poder estar en el banquillo este domingo, en caso que el hispano-guineano no puede ejercer las veces deportivas será Perera, segundo, el que intente guiar al equipo a la victoria.

Muy distinta es la trayectoria del Córdoba, con tan solo una victoria en las últimas 13 jornadas de liga, ante el Reus por un contundente cinco a cero, el equipo verdiblanco aparece con 16 puntos antepenúltimo en la clasificación a siete puntos de la salvación y unos problemas institucional graves: después de que pareciera que el club cambiaría de propietario esta semana un giro de 180ª en el último instante rompió el acuerdo entre ambas partes y el club se instala en un momento de intranquilidad que solo lo apaciguaría una victoria en el Estadio Ramón de Carranza.

Aguza no podrá llegar al encuentro en La Tacita de Plata pero sí llegará Jovanovic, que finalmente ha entrado en la convocatoria, Fernández también fue llamado a filas por Romera pero unos problemas familiares hacen que sea baja y en su lugar entra Álex Vallejo.

Ficha técnica

Convocatoria Cádiz C.F.: Cifuentes, Yáñez, Carpio, Villanueva, Servando, Kecojevic, Bijker, Abdullah, Garrido, Álex Fdez., Salvi, Álvaro García, Nico Hidalgo, Aitor, Traoré, Eugeni Valderrama, Romera y Carrillo.

XI probable Cádiz C.F.: Cifuentes, Carpio, Villanueva, Kecojevic, Bijker, Garrido, Abdullah, Álvaro García, Álex Fdez., Salvi Sánchez y Carrillo.

Convocatoria Córdoba C.F.:  Stefanovic, Kieszek, Caro, Pinillos, Edu Ramos, Javi Lara, Alfaro, Javi Galán, Guardiola, Loureiro, Joao Alfonso, Álex Vallejo, Carlos Caballero, Jovanovic, Jaime Romero, Waldo y Aguado.

XI probable Córdoba C.F.: Klieszek, Loureiro, Caro, Joao Alfonso, Galán, Edu Ramos, Carlos Caballero, Javi Lara, Alfaro, Jovanovic y Guardiola.

Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo Comité Territorial de
Castilla-La Mancha, asistido por Escuderos Sánchez-Camacho y Rodríguez Moreno.  como cuarto estará Ricardo Escudero Marín.
Incidencias: Partido
correspondiente a la Viggesimosegunda jornada de la Liga 1|2|3 disputado en el Estadio Ramón de Carranza.

Síganme en @GumerEstrada

Artículos relacionados

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

Se acabó: nada cambia con Xabi Alonso y Lunin ya busca nuevo equipo

Carreras no será el último refuerzo para la defensa: Florentino tiene un nuevo fichaje cerrado

Vinicius, enfadado con la última decisión de Xabi Alonso. No hay acuerdo para su renovación

Confirmado el fichaje de Rashford por el Barcelona: ya hay fecha para decirle adiós al Manchester United

G3 US

  • Dilemma with Ceballos: Back to square one at Real Madrid
  • Confirmed: Rodrygo to leave Real Madrid, and several top clubs are already in the race
  • Barcelona is targeting Bryan Zaragoza: contacts reportedly underway for his signing
  • It’s Official: Social Security Checks at Risk for 452,000 Retirees – Here’s Who Could Lose 15%
  • Xabi Alonso wants to talk to Camavinga… while Real Madrid sets a price for his exit
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera