Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Puig, jefe de Repsol Honda

Redacción G3Por Redacción G3
14/01/2018 09:53

Últimas noticias

Lamine Yamal con números galácticos, pero… ¿cuántos goles ha marcado en Clásicos?

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico

Livio Suppo se marchó tras la última carrera en Valencia, y el nuevo jefe de Repsol Honda es el expiloto español Alberto Puig. Es la barrera que le queda por superar al motociclismo español.

El barcelonés expresó su fidelidad a la casa japonesa. «Estoy muy agradecido a HRC por la oportunidad que me dan con el Repsol Honda. He estado en Honda los últimos 25 años de mi carrera. Primero como piloto, después como jefe de equipo en las categorías pequeñas y, últimamente, como ‘coach’ (asistente en pista) de muchos de los pilotos asiáticos que Honda tiene por el mundo. Tener la oportunidad de estar en esta posición en uno de los equipos con más éxitos en el Mundial de MotoGP es un honor para mí y sólo puedo centrarme en darlo mejor a Honda y tratar de ayudar a conseguir sus objetivos. Estoy seguro de que nuestros pilotos estarán listos cuando llegue el momento, como lo estaremos nosotros, como equipo, para luchar de nuevo por el título, con humildad, pero, también, con gran determinación», expuso el barcelonés.

«Confiamos en sus habilidades y en su gran experiencia», afirmó Tetsuhiro Kuwata, el director general de Operaciones de Carrera de HRC.

Puig se encontrará, de nuevo, con Dani Pedrosa, de quien ya fue mánager. También dirigía esa parte del box. Ahora tanto el de Castellar como Marc Márquez tendrán que renovar o no contrato, con lo que Alberto, igualmente, será clave en esta decisión.

Artículos relacionados

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico

Mbappé tiene un reto en El Clásico del domingo

Alerta total con Araújo: otro campeón de Europa, a por el central y Laporta se lo piensa

Así está la situación de Pablo Torre: su lesión, fecha de regreso, salida…

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera