Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Sant Adria

SNATT’S Femení Sant Adrià, ilusión y ambición en la Copa de la Reina

Redacción G3Por Redacción G3
18/01/2018 10:36

Últimas noticias

El enorme reto de Flick en El Clásico del domingo

Nadie está hablando de él y Florentino juega con ventaja: fichaje del nuevo Modric gracias a esta fórmula

Xabi Alonso cada vez más cerca: así es el esquema que quiere para el Real Madrid

De la Liga 2 a la fase final del Copa de la Reina, este es el hito de un Sant Adriá que debutaba hace poco más de tres meses en Liga Femenina y que ha conseguido ser la auténtica revelación de la primera vuelta. Con una idea sencilla y clara, correr en las transiciones y  una defensa muy solidaria que es posible gracias a una rotación amplia de al menos diez jugadoras.

El éxito del conjunto catalán se fundamenta en el equilibrio que forman jugadoras formadas en su extraordinaria cantera y las acertadas incorporaciones de Belén Arrojo, Reisingerova, Riley y sobre todo M. Coulibal y que componen un equipo coral en el que la juventud, el saber hacer y la  ilusión han superado con creces a la posible inexperiencia de alguna de sus integrantes.

Sant Adrià
Foto vía FEB

 

Mann Filter, su rival en los cuartos de Copa debe tener muy en cuenta a las ya mencionadas Belén Arrojo, una alero con buen tiro y velocidad para penetrar a canasta, Julia Reisingerova jugadora checa que con sus 1’94 intimida en defensa, es hábil en el rebote y resolutiva cerca del aro, Andrea Riley, una explosiva base americana que con espacios puede ser muy peligrosa o Coulibaly su jugadora más determinante, la joven pívot ha demostrado que sabe como moverse en la pintura y está destacando a pesar de enfrentarse a las grandes de la categoría. Pero como dijimos antes no hay que olvidarse de las canteranas entre la que destaca Mireia Vila que ha ido creciendo en su juego y a la que su entrenador le ha recompensado con confianza y minutos y Cristina Hurtado una correosa Ala-pívot que si bien no destaca por su anotación es muy valorada por su defensa.

Hay que valorar espacialmente el trabajo de Fabián Téllez, a quien hay que apuntarle el acoplar a la perfección a las nuevas jugadoras, hacer creer en su valía a las canteranas que permanecen en el club tras conseguir el ascenso y su fe en el trabajo diario, no obstante su equipo fue de los primeros en iniciar la pretemporada en el mes de agosto
Para Femení Sant Adriá estar en Zaragoza es un premio, pero a buen seguro que sueñan con dar la sorpresa y eliminar al anfitrión, porque precisamente ambición no les falta.

@LauExtrem

Foto destacada: Femení Sant Adriá

Artículos relacionados

Nadie está hablando de él y Florentino juega con ventaja: fichaje del nuevo Modric gracias a esta fórmula

Xabi Alonso cada vez más cerca: así es el esquema que quiere para el Real Madrid

El bombazo que preparan Florentino y Xabi Alonso está en LaLiga: es el Kroos español

A pesar de las dudas: Flick tiene claro su portero para El Clásico

Xabi anuncia su adiós: esta es la fecha en la fichará por el Real Madrid

G3 – US

  • Aston Martin and the Upgrades for the Imola GP: A 180-Degree Turn Confirmed
  • Goodbye to Full Retirement – The Government Just Triggered a Rush to Claim Social Security Early
  • Pedro Porro’s move to Barcelona: Laporta has a problem and he knows it
  • More Social Security Changes Could Arrive This Year – What the Government Might Still Announce in 2025
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera