Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Ogier administra la renta y Sordo abandona

Ogier administra la renta y Sordo abandona

Redacción G3Por Redacción G3
27/01/2018 20:41

Últimas noticias

Los fichajes que quiere el Real Madrid este verano: Florentino prepara otros 200 millones de euros

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

Cuatro tramos cronometrados separan a Sebastien Ogier y Julien Ingrassia de su sexta victoria en el Rally de Montecarlo.

El de Ford ha ido administrando la diferencia de un minuto que tenía al principio del día respecto a Tanak(Toyota) para acabar una complicada jornada, debido a la abundancia de nieve en los tramos, a poco mas de treinta segundos del estonio.

En palabras de Ogier: «Ha sido un día con unas condiciones realmente complicadas, así que estoy muy contento de acabar así hoy. Queriamos terminar el día a más de 30 segundos y lo hemos conseguido, pero no nos podemos relajar y menos en Montecarlo con Tanak presionando«.

No corrió la misma suerte para Dani Sordo(Hyundai), ya que en el primer tramo de la mañana sufrió esta salida de carretera a baja velocidad que le impidió volver a la carretera viéndose obligado a abandonar.

La dupla cántabra estaba realizando un rally consistente, rodando en el tercer puesto de la clasificación general y como única esperanza para la escuadra coreana, quienes parecen haber encajado de peor forma el error de Sordo que el de Neuville o la rotura de Mikelssen.

Tras la lucha por la victoria, se encuentra un Jari-Matti Latvala(Toyota) que sin haber tenido el ritmo para plantar cara a Ogier o Tanak, ha sabido mantenerse en carrera y valorar un podium que en alguna otra ocasión ha desperdiciado.

Muy desdibujados los Citroën, siendo Meeke el primero de ellos en quinta posición a casi 5 minutos de Ogier y Breen noveno tras sufrir varios problemas que le han relegado hasta casi 9 minutos del francés, donde jugarán la última carta que les queda en la Powerstage (La Cabanette-Col de Braus) de mañana.

Después de tres jornadas de competición, la clasificación general está de la siguiente manera:

Ogier administra la renta y Sordo abandonaRC2:

Entre los r5, el hasta hoy líder Eric Camilli(Ford) se ha visto obligado a abandonar por un problema mecánico y ha dejado en primera posición al checo Jan Kopecky(Skoda), tras el que se sitúa el joven Kalle Rovanperä(Skoda) en una actuación impecable por el momento.

Ogier administra la renta y Sordo abandonaFuente de las imágenes: Twitter

Pueden seguirme en @Claudio_G_C

Artículos relacionados

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

G3 US

  • New U.S. Travel Alert: Americans Can Now Visit This Popular Caribbean Island – Here’s What Changed
  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera