Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Brown Ideye de malaguista. Foto: Málaga CF.

Brown Ideye de malaguista. Foto: Málaga CF.

Brown Ideye, velocidad y potencia para el gol boquerón

Redacción G3Por Redacción G3
29/01/2018 19:33

Últimas noticias

Nico Williams podría no ser el único en decir NO al Barça: estas son las sorprendentes palabras de Luis Díaz sobre su fichaje

Verstappen dice adiós a Red Bull. Se confirma que lo tiene todo preparado: este sera su próximo equipo

Esto es lo que no le gustó nada a Xabi Alonso y se lo dice a la plantilla: «Igual viene bien para…»

El mercado invernal cierra en unos días y el Málaga CF tiene toda su esperanza en los nuevos fichajes para poder salvar la situación clasificatoria y la llegada de Brown Ideye debe traer los goles que faltan.

El jugador nigeriano ya llegó el pasado miércoles a tierras malagueñas, pero todos estos días se los ha pasado visitando las oficinas de la Rosaleda para ultimar su cesión y poder ponerse lo antes posible bajo las ordenes de José González.

Ideye, pasando el reconocimiento con el Málaga CF. Foto Málaga CF

Esta vez no ha sido Al Thani el que tardó en firmar la operación como con Iturra y Bueno, todo ha sido por la lenta burocracia china.  El internacional jugador nigeriano llega cedido desde el Tianjin Teda donde no tenía minutos y fue relegado al filial, debido al cambio de entrenador y a las nuevas leyes en el fútbol chino que ha recortado el número de jugadores extranjeros inscritos.  José González, que también viene de la misma liga, conoce en primera persona el potencial del jugador, que unido a sus ganas por competir y poder convencer de cara al mundial, puede ser el revulsivo goleador que tanta falta hace en el Málaga CF.

Aunque es un jugador joven ya ha marcado goles en la liga griega, donde fue compañero de Roberto, en la francesa, suiza, inglesa, ucraniana y con buenos números como delantero, rematador y con disparo. Con un gran físico y buena altura (1,81 m), sólo necesita que llegue bien físicamente para poder despuntar en una liga tan dura como la nuestra.

El propio jugador se muestra eufórico de jugar en nuestro club en sus propias redes sociales y aunque llega cedido «sin opción de compra», su fichaje se podría hacer factible ya que el equipo chino no puede contar con él.

El jugador ha desestimado el interés de otros equipos como las Palmas, Werder Bremen o el Toulousse.

El propio Roberto ha comentado sobre su nuevo compañero: «Fue un jugador que nos dio mucho en todas las competiciones. Tiene un físico y una técnica que puede aportar mucho ahora en nuestra situación. Personalmente, hicimos buena amistad. Me alegro que esté aquí. Ya tendré tiempo para enseñarle un poco todo esto». En cuanto a sus cualidades en sí, Roberto añade esto: «Es un jugador con buen físico, aguanta bien el balón y tiene calidad para definir».

También fue compañero de Boyko en el Dinamo de Kiev y al ser preguntado por el nuevo fichaje comentó: «Lo conozco. Es un buen jugador y una persona perfecta. Va muy bien de cabeza y también es un delantero muy fuerte».  

Una de sus grandes virtudes es controlar bien el balón de espaldas para esperar la ayuda de segundas líneas, además de ser un finalizador de área.

Es el quinto refuerzo invernal, y se espera que pueda comenzar a meter goles lo antes posible, ya que no queda mucho tiempo de reacción.

Por @sergiogl65

Artículos relacionados

Verstappen dice adiós a Red Bull. Se confirma que lo tiene todo preparado: este sera su próximo equipo

Esto es lo que no le gustó nada a Xabi Alonso y se lo dice a la plantilla: «Igual viene bien para…»

El Barça ya sabe cuando se estrenará en LaLiga: fecha y hora del partido ante el Mallorca

A Huijsen le sale caro su error: adiós a las semifinales con el PSG

Exhibición, sufrimiento final y el Real Madrid, a semifinales del Mundial de Clubes

Colapinto sabe cómo mejorar, pero Alpine no ayuda: último coche y sin soluciones

G3 US

  • Huijsen pays a heavy price for his mistake: says goodbye to the semifinals against PSG
  • Here’s what Xabi Alonso didn’t like at all—and he tells the team: “Maybe it’s good for…”
  • Brilliant display, late drama, and Real Madrid is into the Club World Cup semifinals
  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera