Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fotomontaje: @pedraza91

Fotomontaje: @pedraza91

Sonarán las alarmas en Anoeta

Redacción G3Por Redacción G3
01/02/2018 22:20

Últimas noticias

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

Real Sociedad y Deportivo de la Coruña abrirán la vigésimo segunda jornada de la Liga Santander. La mala racha de ambos equipos es más que alarmante. Ninguno de los dos sabe lo que es ganar en 2018. En el caso de los vascos, ni si quiera han puntuado.

La Real Sociedad sólo ha conseguido tres puntos de los últimos doce como local. El Deportivo sólo un punto de doce como visitante. Sin duda este dato hace aún más interesante el partido.

En la última jornada liguera, la Real cayó por 4-2 en el Madrigal. Mientras que los gallegos desperdiciaron una ventaja de dos goles en los últimos minutos ante el Levante.

Cristóbal Parralo no podrá contar con Florín Andone por acumulación de tarjetas. El rumano ha marcado tres goles en tres partidos a los txuri-urdines. También será baja Celso Borges tras su expulsión ante el Levante. Sidnei y Mosquera serán baja por lesión. Por otro lado, Fede Cartabia se perfila para la titularidad tras tres meses de lesión.

Eusebio finalmente no ha podido recuperar para esta jornada a Zurutuza, pero Canales podría ser titular. Si Illarramendi es amonestado se perderá el próximo partido, en el Santiago Bernabéu ante su ex equipo.

Queda la gran duda de si alguno de los fichajes del mercado de invierno jugará de inicio. Por parte de los locales, han tenido una baja importantísima. La inesperada marcha de Iñigo Martínez al Athletic Club. Para compensarlo, se ha incorporado al ex del Espanyol, Héctor Moreno, pero no ha entrado en la convocatoria. La última incorporación del Dépor ha sido Krohn-Dehli, y no sería extraño verle desde el comienzo. Además, Eneko Bóveda podría estrenarse de titular.

La pasada temporada, la Real Sociedad vencería en este encuentro por 1-0 (William José). De las últimas cinco visitas del Dépor a Anoeta, los gallegos no se han llevado ninguna victoria. Dos derrotas y tres empates es el balance. Hay que retroceder hasta la temporada 2006/2007, donde los coruñeses vencieron gracias a un solitario gol de Javier Arizmendi.

Hay que recordar que en el partido de Riazor, la Real vencería por 2-4 con dos goles en los primeros cinco minutos y otros dos en los últimos diez. Estos últimos tras haber empatado el Dépor.

Ficha técnica
Alineación probable Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Navas, Llorente, Kevin; Canales, Illarramendi, Xabi Prieto, Januzaj, Oyarzabal; William José.
Alineación probable RC Deportivo de la Coruña: Rubén; Bóveda, Schär, Albentosa, Luisinho; Guilherme, Krohn-Dehli, Carles Gil; Fede Cartabia, Adrián, Lucas Pérez.
Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro)
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga Santander. Se disputará en el Estadio de Anoeta a las 21:00h el viernes 2 de febrero.

Pueden seguirme en Twitter: @fran_gallegojr

Artículos relacionados

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

El Real Madrid da carta blanca a Xabi Alonso. Se acabaron los privilegios: juegas en equipo o te vas

La plantilla del Real Madrid a examen: aprobados y suspensos en el Mundial de Clubes

Lo nunca visto: le piden a Florentino Pérez que firme una camiseta del Barcelona. ¡Ojo a su reacción!

Más problemas para Xabi Alonso tras la eliminación en el Mundial de Clubes: el brasileño, lesionado

G3 US

  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • It’s confirmed: Max Verstappen will race for Mercedes in 2026
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera