Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fotomontaje: @pedraza91

Fotomontaje: @pedraza91

Formentera y Llagostera, con el descenso en los talones

Redacción G3Por Redacción G3
03/02/2018 17:40

Últimas noticias

Carlos Sainz y el problema de juntarlo todo en un fin de semana: esto es lo que le está pasando

El Barcelona se anima en el mercado de fichajes: vuelven a poner un nombre sobre la mesa para el lateral

Dani Ceballos pone fecha a su decisión final: su salida dependerá de Xabi Alonso. Los posibles destinos

En los puestos de descenso, las jornadas empiezan a ser una autentico drama para los equipos que ocupan la parte baja de la clasificación. El margen se estrecha y puntuar en cada encuentro de aquí a final de temporada se hace indispensable para intentar evitar la tragedia. En esa situación se encuentran la SD Formentera y la UE Llagostera que se enfrentarán esta jornada en el Municipal de Formentera. Ambos conjuntos llegan igualados a esta 24ª jornada, con los mismos puntos (25), aunque la SD Formentera con un encuentro menos, las dos ecuadras ganan, empatan y pierden de igual manera. El choque se antoja vital para los dos equipos ya que la victoria aportaría un botín de cuatro puntos, tres por ganar y uno por el goalaverage particular.

La SD Formentera busca sumar su primera victoria después de tres derrotas consecutivas que han llevado al conjunto Balear a ocupar la 15ª posición, tan solo una por encima del playout. La visita de su más inmediato perseguidor, la UE Llagostera 16º, y la llegada de un nuevo técnico, Juan Arsenal Moreno, parece una oportunidad inmejorable para cambiar la dinámica del equipo, pero la igualdad en la zona caliente de la clasificación hace patente la dificultad para puntuar en cada encuentro. Al técnico de Hellín (Albacete) se le sumaran los debuts de Daniel Momprevil procedente del Lorca Deportiva y la de Ramón Soria que procede del Puerto Rico FC ( Liga de Fútbol de América del Norte). Juan Arsenal ha podido trabajar con tranquilidad estas dos últimas semanas en su nuevo club ya que la SD Formentera tuvo que aplazar su último encuentro frente al Ontinyent CF a causa del mal tiempo. En el capitulo de bajas Quico González, Kingsley, Omar y Tejera no estarán a disposición del nuevo técnico por lesión.

Resultado de imagen de juan arsenal moreno
Juan Arsenal Moreno intentará reflotar a la SD Formentera y abandonar la parte baja de la clasificación. Fuente: twitter.com

La UE Llagostera por su parte visitará por vez primera el Municipal de Formentera y se enfrentará por segunda vez al conjunto Balear. En el primer envite entre ambos, el conjunto Catalán vio como los tres puntos volaban rumbo a la isla (0:1), algo que hace que la victoria sea de vital importancia para los hombres de Óscar Álvarez. Tres puntos a los que habría que sumar el particular entre ambos de cara a un posible empate a puntos a final de temporada. El técnico Barcelonés volverá a banquillo llagosterense después de cumplir los dos encuentros de sanción para seguir con la tónica mostrada por el equipo durante este año en el cual aún no conoce la derrota. Una victoria y tres empates que no han servido al equipo para salir de la zona comprometida, pese a ello los blauivermells parecen encontrarse cada vez más cómodos con su fútbol. Para este encuentro  Pitu y Viale siguen siendo dudas por molestias, algo que dejó atrás la pasada jornada Colorado después de un año lesionado pero que tendrá que esperar a su continuidad para cumplir dos encuentros de sanción después de ver la roja directa en su reaparición. En el conjunto llagosterense también podría debutar la última incorporación de este mercado invernal, Sergi Arimany podría tener minutos de cara a este importante choque.

Resultado de imagen de sergi arimany
Sergi Arimany es un auténtico trotamundos del balón. Vuelve a la UE Llagostera donde ya había jugado para estrenarse frente a uno de sus ex-equipos la SD Formentera. Fuente: gettyimages.es

Una de las islas Pitiusas acogerá este Domingo uno de los encuentros más disputados de esta jornada en este Grupo III de Segunda B. Con el «descenso en los talones» la SD Formentera y la UE Llagostera querrán asestar un golpe a su rival y seguir con su lucha por salir del pozo.

Ficha técnica
Posible once de la SD Formentera: Contreras, Javi Rosa, Samuel San José, Ramón Soria, Bonilla, David, Joseba, Nando Quesada, Juan Antonio, Vinicius, Riera.
Posible once de la UE Llagostera: Marcos, Javi Chica, Esteban, Pau Bosch, Raúl Fuster, Marc Carbó, Leo, Guichón, Chele, Pablo Sáchez, Gabarre.
Horario: Domingo 4 de Febrero de 2018 a las 12:00h, 24ª jornada de Segunda División B Grupo III.
Árbitro: Miguel Bosch Domenech, Comité Valenciano.
Estadio: Municipal D’Esports de Formentera.

Artículos relacionados

El Barcelona se anima en el mercado de fichajes: vuelven a poner un nombre sobre la mesa para el lateral

Dani Ceballos pone fecha a su decisión final: su salida dependerá de Xabi Alonso. Los posibles destinos

Vinicius, al límite en el Real Madrid. Otro partido de ‘vacaciones’ y Florentino…

Lucas Vázquez se despide del Real Madrid: le llega una oferta en pleno Mundial de Clubes

Alonso prioriza a Aston Martin solucionar una debilidad para estar en la lucha: «Parece una costumbre…»

El Bayer Leverkusen busca ‘venganza’ y se marca un doble objetivo en el Real Madrid: buscan su nuevo Wirtz

G3 US

  • Government Makes U-Turn on Social Security Payments for 2025 — Here’s What Retirees Can Expect in Their Bank Accounts
  • Government Targets Social Security Overpayments — Check If Your Benefits Are Being Reduced in 2025
  • Carlos Sainz and the problem of cramming everything into one weekend: here’s what’s going on with him
  • Could Your Future Checks Be at Risk? Social Security Warning in New Report
  • Barcelona gets active in the transfer market: a familiar name is back on the table for the left-back position
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera