Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto: @sergiogc_23

Foto: @sergiogc_23

El Castilla no puede con El Prado

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
04/02/2018 13:57

Últimas noticias

El Barça, rey de las remontadas

Ya hay árbitro para el Real Madrid-Mallorca

El palmarés de Carlo Ancelotti, el mejor entrenador de la historia del Real Madrid

Talavera
2 1 Real Madrid Castilla

 

Arrancaba el partido con el primer acercamiento de los locales con un centro de Róber por la izquierda que atrapó Belman. Primeros compases sin un dominador claro y con el Castilla buscando asentarse en un complicado campo como El Prado. El control del encuentro era para los blanquiazules pero los merengues defendían bien.

Llegaba el Talavera con peligro al área blanca buscando el primero. El asedio a base de centros era constante pero la defensa blanca conseguía ir salvando la situación. No lograba el Castilla mantener el balón y jugarlo. Intentaba presionar y robar el equipo madrileño, pero los blanquiazules no perdían el control. Partido trabado en la zona media. Los locales seguían dominando pero con el paso de los minutos el Castilla iba mejorando.

En el 36′ tuvieron los blancos con un disparo de Franchu que sacó San José. En el 40′ se tuvo que retirar Quaye por lesión en el Talavera. Al filo del descanso consiguió el Talavera hacer gol pero fue anulado por fuera de juego. Primero Belman despejó un gol olímpico, luego remató Espinar en boca de gol pero en posición antirreglamentaria.

Ya en el descuento casi se adelante el filial merengue. Se le complicó a Machuca. Botó mal y se le quedó atrás pero no llegó Seoane. Con el empate a cero enfilaban vestuarios en El Prado.

Ya en la segunda mitad el equipo seguía el guión de la primera. El partido estaba igualado con ambos buscando el hueco. Ambos tenían acercamientos, pero no ocasiones. De hecho, el primer gol del partido llegó a balón parado. Saque de esquina que tocó San José en el primer palo, botó mal tocó León y se coló.

Poco duraría la alegría a los locales. Falta colgada por Óscar y cabezazo de Manu anticipándose a todos y enviándola al fondo de la red.  Tras los goles parecía que los locales continuaban teniendo el balón. Así llegó el segundo para los locales. Cristian controló, regateó y la puso en la escuadra.

El Castilla buscaba encontrar espacios a base de centros pero no encontraban el camino al gol. Ya en el descuento el conjunto madrileño se echó arriba con todo haciendo sufrir al Talavera, pero no se movió el marcador.

Ficha técnica
Talavera CF: Machuca, Prats, Villarejo, Mario, San José, Quaye (Hakim, min 40); Melchor, Víctor Andrés, Laerte (Cristian, min 61); Espinar (Jesús Jiménez, min 93) y Róber.
Real Madrid Castilla: Belman, Tejero, Manu Hernando, León, Quezada, Jaume (Fidalgo, min 82); Óscar, Seoane, Mancebo (Dani Gómez, min 87); Feullassier y Cristo (Campuzano, min 69)
Goles: 1-0, min 67: León. 1-1, min 70: Manu Hernando. 2-1, min 79: Cristian
Árbitro: Pedro Campoy Candela (Comité Territorial Murciano). Amonestó a Jaume (min 38), Tejero (min 61), Melchor (min 63), Mancebo (min 86),
Incidencias: partido correspondiente a la 24ª jornada del Grupo I de la Segunda B disputado en El Prado, Talavera.

Artículos relacionados

Ya hay árbitro para el Real Madrid-Mallorca

El palmarés de Carlo Ancelotti, el mejor entrenador de la historia del Real Madrid

La competencia perfecta para Koundé se pone a tiro: el Barcelona, a cerrar su fichaje

Fernando Alonso y el futuro de Aston Martin: «Hay muchas piezas del…»

Eric García, indiscutible: se amplía la lista de ofertas. Flick y Laporta lo tienen claro

G3 – US

  • Carlo Ancelotti’s trophy record – The greatest coach in Real Madrid history
  • Social Security Overpayment? Here’s How to Stop the Government From Taking Half Your Benefits
  • The perfect competitor for Koundé within reach
  • This Month’s Extra Social Security Payment Isn’t a Gift – Here’s What You Need to Know
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera