Icono del sitio Grada3.COM

Real Madrid y Barcelona chocaron intereses por De Bruyne

FOTO: FC Barcelona

La rivalidad entre Real Madrid y Barcelona es históricamente legendaria desde que el fútbol es fútbol. Ambos equipos pugnan por el éxito absoluto no solo en los terrenos de juego, si no también en los despachos. En los últimos años ambas entidades han llegado a chocar en intereses en materia de fichajes, destacando figuras como Isco, Dani Ceballos, Luis Suárez o Marco Asensio. Una situación que se ha vuelto a repetir con una de las estrellas más importantes de la Premier League.

Esta temporada uno de los máximos artífices de que el Manchester City esté realizando una temporada histórica no es otro que Kevin de Bruyne. El excelso rendimiento ofrecido por el centrocampista ha hecho que clubes como Real Madrid y Barcelona se interesasen por los servicios del belga para reforzar sus plantillas. Algo que el agente del futbolista ha desvelado públicamente.

Ha sido en La Dernière Heure donde Patrick de Koster ha revelado el interés de ambos clubes por su representado: «Respecto al Barça y el Real Madrid, siempre hay contactos informales con personas que te llaman en nombre de los clubes, pero Kevin solo tenía un deseo: quedarse con el Manchester City. Él es extremadamente feliz, en todos los niveles».

Salir de la versión móvil