Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
FOTO: FC Barcelona

FOTO: FC Barcelona

Real Madrid y Barcelona chocaron intereses por De Bruyne

Redacción G3Por Redacción G3
11/02/2018 03:35

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

La rivalidad entre Real Madrid y Barcelona es históricamente legendaria desde que el fútbol es fútbol. Ambos equipos pugnan por el éxito absoluto no solo en los terrenos de juego, si no también en los despachos. En los últimos años ambas entidades han llegado a chocar en intereses en materia de fichajes, destacando figuras como Isco, Dani Ceballos, Luis Suárez o Marco Asensio. Una situación que se ha vuelto a repetir con una de las estrellas más importantes de la Premier League.

Esta temporada uno de los máximos artífices de que el Manchester City esté realizando una temporada histórica no es otro que Kevin de Bruyne. El excelso rendimiento ofrecido por el centrocampista ha hecho que clubes como Real Madrid y Barcelona se interesasen por los servicios del belga para reforzar sus plantillas. Algo que el agente del futbolista ha desvelado públicamente.

Ha sido en La Dernière Heure donde Patrick de Koster ha revelado el interés de ambos clubes por su representado: «Respecto al Barça y el Real Madrid, siempre hay contactos informales con personas que te llaman en nombre de los clubes, pero Kevin solo tenía un deseo: quedarse con el Manchester City. Él es extremadamente feliz, en todos los niveles».

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera