Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
    • News
Grada3
Ziganda, dudando entre palomitas o pipas. Imagen vía Athletic Club

Ziganda, dudando entre palomitas o pipas. Imagen vía Athletic Club

Urrutia no garantiza a Ziganda hasta 2019

Redacción G3Por Redacción G3
20/02/2018 19:10

Últimas noticias

Confirmado: esta será la posición de Aston Martin y Alonso en el GP de Bélgica

Vinicius crea un parque temático mientras su futuro sigue en el aire: así está la renovación a día de hoy

Florentino Pérez se lo comunica a Xabi Alonso: la situación de los fichajes ha cambiado para este verano

Josu Urrutia ha comparecido en rueda de prensa para valorar la situación actual del equipo, hablar de Ziganda y el rendimiento del conjunto, entre otras cosas.

Continuidad de Ziganda. «En el fútbol no hay garantías absolutas. Firmas un contrato para cumplirlo, pero luego se dan situaciones. Firmamos contratos con intención de cumplirlos y siempre damos acompañamiento a los entrenadores. Pero los intereses del Athletic están por encima de personas y de contratos».

Los silbidos en San Mamés. «Es difícil acordarnos de otros episodios porque nuestra memoria es muy selectiva. Los entrenadores también muestran su inquietud. Mantenemos una diferencia mayor con los puestos de debajo de la que hemos tenido en los malos momentos de Marcelo (Bielsa) o Valverde. El mayor o menor enfado quiere decir que el equipo no muestra lo que puede o ha hecho anteriormente. Hay oportunidades y equipo para ir a mejor. Nuestro equipo ha sido garantía durante estos siete años de salir de una manera o de otra hacia los buenos resultados y estamos a tiempo de auparnos y llegar arriba».

La eliminatoria con el Spartak: «Lo primero es ir a por el partido de UEFA, en el que no nos podemos confiar aunque sí creemos en nuestras posibilidades. Es bueno que estemos atentos y tenemos que dar la cara».

Elecciones y repetir candidatura: «El verano no me parece la mejor fecha electoral y no van a ser en verano. Nos queda un año y no le damos muchas vueltas. No es el mejor momento de hablar de ello. Ni le doy vueltas ni gasto energía en ello. Falta mucho. Y cuando lo sepa si me presento o no se lo diré a la gente de mi entorno».

Artículos relacionados

Vinicius crea un parque temático mientras su futuro sigue en el aire: así está la renovación a día de hoy

Florentino Pérez se lo comunica a Xabi Alonso: la situación de los fichajes ha cambiado para este verano

Fábregas no descarta el fichaje de Messi antes de enfrentarse al Barça: «Nunca…»

Rami se despacha a gusto con Lamine Yamal: del «que le den por c…», al «espera un poco, hijo de p…»

El Real Madrid insiste con Rodri: la condición que pone Florentino para que llegue este mismo verano

La bomba de Florentino en agosto es Enzo Fernández: este es el precio que deberá pagar

G3 US

  • Confirmed: this will be Aston Martin’s position at the Belgian Grand Prix
  • Government Confirms the Maximum Social Security Payment for the Rest of 2025 – Here’s How to Get $5,108 Each Month
  • UK Government Confirms Review of State Pension Age – Here’s What Pensioners Need to Know
  • Vinicius creates a theme park while his future remains up in the air: here’s the latest on his contract renewal
  • Florentino Pérez informs Xabi Alonso: the transfer situation has changed for this summer
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
    • News

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera