Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

La Real se la juega ante el Salzburgo

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
21/02/2018 19:03

Últimas noticias

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Todos los partidos son importantes pero sin duda este de Europa League es vital para una Real Sociedad que se juega buena parte de la temporada en su partido ante el Salzburgo. En Liga las cosas no están yendo del todo bien y tras el empate a dos  del encuentro de ida, los de Eusebio Sacristán tienen la obligación de ganar a domicilio, o de empatar a más de dos goles, si no quieren despedirse de manera prematura de la Europa League.

El técnico realista tiene las bajas de Willian José, Héctor Moreno y Xabi Prieto, lesionado este último al lanzar el penalti en el último choque liguero ante el Levante que acabó con victoria txuri-urdin. Un triungo que carga de optimiemos a equipo y afición para esta cita europea a domicilio. Un optimismo al que se suma el hecho de que esta temporada ya ganó fuera en Europa League en los feudos de Rosenborg y Vardar Skopje. 

«La posición de partida es muy buena. Hemos logrado un empate a dos fuera de casa en el partido de ida y podemos encauzar todo ahora en nuestro estadio hacia la buena dirección para nosotros», señaló el técnico del Salzburgo, Marco Rose. Los austriacos tienen la baja de Caleta-Car mientras Berisha es duda por sus problemas de cadera.

«Solo deseamos pasar de ronda, lo que significa que debemos colocar nuestro juego sobre el terreno. Necesitamos ser constantes y buenos, tenemos muy buenas posibilidades de conseguirlo», dijo. «Aspiramos a lo máximo, queremos pasar de ronda, punto. Y si no lo logramos estaremos decepcionados, de hecho, muy decepcionados», señaló el técnico alemán.

 

Ficha técnica
Posible XI Salzburgo: Walke; Farkas, Pongracic, Onguene, Ulmer; Samassekou; Yabo, Wolf, Haidara; Gulbrandsen, Minamino.
Posible XI Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Elustondo, Navas, De la Bella; Illarramendi, Canales, Zurutuza; Juanmi, Oyarzabal y Januzaj.
Árbitro: Sergei Karasev (Rusia).
Estadio: Stadion Salzburg.
Horario: Jueves, 22 de febrero, a las 21:05 horas

 

Artículos relacionados

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

El Real Madrid da carta blanca a Xabi Alonso. Se acabaron los privilegios: juegas en equipo o te vas

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera