Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Arenas buscará apuntalar su permanencia frente al colista

Nacho PérezPor Nacho Pérez
02/03/2018 11:35

Últimas noticias

Ni Mac Allister ni Stiller: Xabi Alonso ya tiene al nuevo Modric y Kroos fichado para el Real Madrid

Newey y las mejoras del AMR25 en Silverstone: esta va a ser su implicación

Mastantuono es una realidad y tres jugadores del Real Madrid opinan sobre su llegada

Arenas Club y Caudal Deportivo se medirán el sábado a las 17:00 horas en Gobela en un encuentro muy importante para los locales, pero absolutamente capital para los visitantes. Los locales, con cinco puntos de ventaja sobre el descenso, quieren dar un paso adelante frente a un colista que suma veintiún encuentros sin ganar partido.

Un encuentro que será dirigido por el colegiado catalán García Verdura. El joven árbitro de Mataró, que cumple su segunda temporada en la categoría, será la primera vez que dirija a ambos conjuntos. En las dos temporadas que lleva arbitrando en la categoría de bronce se ha mostrado como un árbitro poco tarjetero. Aunque, eso sí, la mitad de encuentros que ha dirigido, veinticuatro, han acabado en empate. El balance es de ocho victorias locales, doce empates y cuatro victorias visitantes.

Jon Pérez ‘Bolo’ afrontará el encuentro con la intención de volver a sumar de tres en tres en su casa. El Arenas no pierde como local desde que lo hiciese en el último encuentro de 2017 frente al Sporting ‘B’. El técnico recupera a uno de sus baluartes, el asturiano Nacho Matador, que no estuvo disponible por sanción en Burgos. El resto del equipo será muy parecido al que cayó derrotado por la mínima en El Plantío. La principal duda será el lateral zurdo. Si Royo podrá participar o si Jonxa volverá a oficiar como lateral zurdo.

Por parte caudalista Josu Uribe recupera efectivos. Si la pasada jornada el entrenador gijonés solo dispuso de quince efectivos frente al Real Unión, esta semana recupera a varios jugadores. Cristian y Borja Navarro vuelven tras cumplir partido de sanción y Adrián Llano está recuperado de su lesión. Borja y Adrián regresarán además al once titular. La única duda es la del sueco Alex Seger. Su recuperación de una rotura de fibras va un poco más lenta de lo esperado y es duda hasta última hora. Es posible que se desplace a tierras vizcaínas con el equipo y se decida ya en Gobela si entra o no en la convocatoria.

Cuarto enfrentamiento histórico entre Arenas y Caudal

El de este sábado en Gobela será el cuarto enfrentamiento en competición oficial entre ambos conjuntos. Eso sí, será la primera visita mierense en la división de bronce, porque ambos conjuntos se midieron en Tercera División en 1974 y fue el cuadro getxotarra quién venció como local por 2-0. Así el Arenas domina en victorias por dos a uno a los mierenses gracias al 0-2 logrado en la ida en Mieres. Además ambos conjuntos se midieron en un amistoso el verano de 2013. Fue en el Hermanos Antuña con resultado de 1-1.

Ficha técnica
Posible XI Arenas Club: Fid; Espinosa, Llerena, Edu Luna, Royo; Nacho Matador; Aitor Ramos, Luisma Villa, Uranga, Damián Zamorano; Dani López.
Posible XI Caudal Deportivo: Óscar Santiago; Pelayo, Calahorro, Alberto, Polaco; Adrián Llano, Borja Prieto, Alberto Gómez; Iker Alegre, Jandrín, Borja Navarro.
Árbitro: Víctor García Verdura, asistido por José Unai García Urbaneja y Alejandro Auayo Prieto. Comité catalán.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimo octava jornada en Segunda División ‘B’, grupo II que se disputará en el campo de Gobela (Getxo, Vizcaya) a las 17:00 horas.

Fotomontaje: @NasuOtraMovida

Artículos relacionados

Newey y las mejoras del AMR25 en Silverstone: esta va a ser su implicación

Mastantuono es una realidad y tres jugadores del Real Madrid opinan sobre su llegada

Confirmado el fichaje de otro discípulo de Newey para solucionar el mayor problema de Aston Martin. Alonso ya sonríe

Gerard Martín ya ha pasado por quirófano: su fecha de regreso al equipo

Modric y Xabi Alonso: el último baile y el plan final para el Mundial de Clubes

La inesperada víctima de Mastantuono en el Real Madrid: el club ya piensa en una cesión

G3 US

  • Newey and the AMR25 upgrades at Silverstone: this is how he will be involved
  • Government Announces Final Social Security Retirement Age Adjustment — How Your Benefits Will Change
  • Mastantuono is now a reality — and three Real Madrid players share their thoughts on his arrival
  • Giles Wood’s signing confirmed — Newey’s protégé brought in to solve Aston Martin’s simulator problem
  • Gerard Martín has already undergone surgery: his return date to the team
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera