Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Los Rockets bailan a los Thunder en la noche latina de la NBA

Redacción G3Por Redacción G3
07/03/2018 22:27

Últimas noticias

Así está la situación de Pablo Torre: su lesión, fecha de regreso, salida…

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

Es el extremo de moda en la Ligue 1 y sueña con jugar en el Barcelona: Laporta ya prepara 30 millones

HOUSTON ROCKETS 122 112 OKLAHOMA CITY THUNDER

Ayer en el Chesapeake Energy Arena tocaba una de esas noches de NBA especiales, una de esas noches de gusto sabrosón, así es, ayer fue noche latina (sí, lo de poner artículos determinantes antes del nombre de los equipos a lo spanglish), y que menos entonces que un encuentro de los más potentes que enfrentó a  los Houston Rockets contra Oklahoma City Thunder , partido que se llevaron los texanos por 122-112 cosechando de esta manera una racha de 16 victorias que no parece que vaya a frenar pronto.

Los protagonistas en el conjunto de D’Antoni fueron Chris Paul (25 ptos., 5 asis., 4 reb.) y James Harden (23, 11, 5), La Barba cada vez está más cerca de convertirse por primera vez en el MVP de la temporada regular de la NBA. Los que destacaron entre el conjunto local dirigido por Billy Donovan fueron Russell Westbrook (32, 7, 4) y Carmelo Anthony, que con sus 23 puntos consiguió sobrepasar a Jerry West en el ranking de máximos anotadores de la NBA de todos los tiempos, colocándose en el puesto número 20 con más de 25,193 puntos durante su carrera.

El partido comenzó con un nivel muy igualado por parte de los dos equipos, sobre todo en el ataque, donde asistimos a un primer cuarto que acabó 24-26 en favor de los Rockets, que marcaron 4 triples de los 9 que lanzaron y los Thunder, por su parte, 4 de 8. La primera parte se resumió básicamente en jugar a los bombarderos y ver quién metía más, aunque sin embargo, por parte del conjunto texano se apreciaron muchas fallas en la defensa, entre ellas el dejar tiros exteriores cómodos y el no poder defender a Westbrook (pero quizás eso ya sea más meritorio del propio Russell ‘Hustle’), errores que suplieron con un ataque implacable en el que a parte de Harden y CP3 también destacaron Eric Gordon y Trevor Ariza, peque puede no ser la mayor estrategia de cara a PlayOffs. Los Thunder jugaron más equilibrados en cuanto a este aspecto, con posesiones más largas lideradas por Westbrook o en su defecto Felton en la segunda unidad, y con Melo como artillero principal del equipo y con una actuación espléndida de Steven Adams bajo los tableros.

Los problemas para los Thunder llegaron en el tramo último del tercer cuarto, periodo que esta temporada les está causando muchos problemas al equipo de Donovan. Antes del descanso, consiguieron sobreponerse tras un parcial de 12 – 0 en contra, con un gran trabajo de la segunda unidad, en la que destacó Corey Brewer recientemente incorporado al equipo, pero que llegados a este punto del partido, ese esfuerzo anterior se echó a perder cuando sobre la mitad del tercer asalto los Rockets tras una gran racha de acierto en la línea de tres conseguían alcanzar los 18 puntos de ventaja sobre los Thunder, un jarro de agua fría que dejó muy tocado al equipo local, a pesar de que consiguieron reducir notablemente la distancia en el marcador antes de irse al último cuarto. Estos últimos 12 minutos fueron los más largos del partido, sobre todo al final, cuando los de OKC iniciaron la estrategia de hacer hack a Clint Capela y que dió frutos hasta que D’Antoni tomó la decisión de sustituirlo para no arriegarse a perder el partido. De esta manera, los Rockets se llevaron el encuentro por 122-112 sobre unos Thunder que tropezaron en el tercer cuarto irremediablemente.

Ficha técnica
HOUSTON ROCKETS: James Harden, Chris Paul, Trevor Ariza, PJ Tucker, Clint Capela. Entrenador: Mike D’Antoni
OKLAHOMA CITY THUNDER: Russell Westbrook, Josh Huestis, Paul George, Carmelo Anthony, Steven Adams. Entrenador: Billy Donovan.
Resultado Final: 122 – 112 (Ganan ROCKETS)
 Estadio: Chesapeake Energy Arena (local THUNDER)

Podéis seguirme en twitter @julen_56 . Toda la información y actualidad la encontraréis en @grada3com – @g3basket

 

Artículos relacionados

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

Es el extremo de moda en la Ligue 1 y sueña con jugar en el Barcelona: Laporta ya prepara 30 millones

Rodrygo y su adiós al Real Madrid: se confirma su destino… y el precio del fichaje

El bombazo que prepara Briatore en Alpine: el regreso de Fernando Alonso

¿Qué pasará con Ancelotti después del Clásico?

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera