Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Solo vale ganar

Redacción G3Por Redacción G3
09/03/2018 12:11

Últimas noticias

Última hora: desvelan nuevos detalles sobre la posible marcha de Ferran Torres al Aston Villa

El Real Madrid cuelga el cartel de completo: la lista de jugadores que deben salir para poder fichar

Mendy ha tomado una decisión… y el Real Madrid no lo tiene claro: estas son las opciones

Nos acercamos al tramo decisivo de la temporada y los equipos cada vez aprietan más en busca de los objetivos. Partido transcendental el que se disputa en el Francisco de la Hera entre dos equipos necesitado de puntos, el Extremadura no puede fallar más si quiere aspirar al primer puesto del grupo y el Ejido quiere alejarse del descenso.

Sus objetivos son distintos, pero el calendario ha querido juntarlos en la jornada vigesimonovena. La llegada de Martín Vázquez al banquillo del Extremadura no ha traído el soplo de aire fresco que se esperaba en el equipo, dos derrotas en dos salidas y una victoria en casa por la mínima son el balance del técnico madrileño. Si el Extremadura quiere pelear el primer puesto del grupo, está obligado a no perder más puntos, la brecha con los líderes del grupo, Marbella y Cartagena son ya de seis puntos.

Rafa Martín Vázquez no podrá contar con Aitor y Pardo, dos jugadores capitales en el engranaje defensivo del Extremadura. Con molestias llegan al partido Nico Delmonte y Fran Miranda, pero ante las múltiples bajas en defensa del equipo azulgrana parece que serán de la partida. El resto del equipo está a disposición y habrá que ver si Rafa realiza alguna modificación táctica respecto a los anteriores partidos.

Tarea difícil tiene el Ejido en su visita a Extremadura y más viendo sus números fuera de casa, los andaluces solo han ganado un partido lejos de su estadio, lo hizo ante el colista del grupo. La dinámica del Ejido no está siendo la mejor y peligro del descenso cada vez es mayor. Su técnico, Alberto González sabe que es un campo difícil donde puntuar, pero el Ejido está necesitado de puntos e intentará sacar un resultado favorable pese a las muchas bajas con las que llega al partido.

Diez jornadas restan para que finalice la temporada en segunda B, para algunos como el Extremadura quizás se alargue si consigue meterse, es el objetivo, en puestos de Play Off. Para los locales son diez finales y no deben perder puntos por el camino si quieren luchar por el primer puesto.

Ficha técnica
Posible XI del Extremadura UD: Manu García, Álex Díez, Fran Miranda, Nico Delmonte, Candelas, Zarfino, Airam Benito, Jairo, Jesús Rubio, Kike Márquez y Enric Gallego
Posible XI del Eijdo: Arco, Cubo, Mango, Calvé, Javi Hernández, Rodri, Lolo González, Jesús Rodríguez, Alfonso, Velasco y Pino
Árbitro: Samir Amar Ahmed (colegio melillense)
Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada de la Segunda división B, grupo IV. Partido que se disputará en el Francisco de la Hera, Almendralejo

Artículos relacionados

El Real Madrid cuelga el cartel de completo: la lista de jugadores que deben salir para poder fichar

Mendy ha tomado una decisión… y el Real Madrid no lo tiene claro: estas son las opciones

El Real Madrid y Florentino toman esta decisión con su nueva estrella. Se acabó

Adiós a ser sexto equipo para Aston Martin: esta será la posición de Alonso en Bélgica

El Bayern elige como sustituto de Musiala a un jugador de La Masia

Es un descarte del Real Madrid y acumula pretendientes: su futuro se decidirá en los próximos días

G3 US

  • Government Confirms Major Boost for Seniors with Lower Incomes – Most Will Pay $0 in Social Security Taxes
  • Government Confirms $67 Billion Shortfall for Social Security – Here’s What It Means for Your Retirement
  • Barcelona is clear that it has to make a sale… and a new offer for Marc Casadó has emerged
  • Breaking news: New details emerge about Ferran Torres’ possible move to Aston Villa
  • Real Madrid hangs up the “no vacancy” sign: the list of players who must leave in order to sign new ones
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera