Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Écija y UCAM quieren volver a la senda de la victoria

Redacción G3Por Redacción G3
10/03/2018 21:23

Últimas noticias

Estos son los dos laterales elegidos para competir con Balde y Koundé

Laporta ya tiene su galáctico para este verano: el fichaje de Julián Álvarez y su nuevo plan

Dilema Pablo Torre en el Barça: renovación o traspaso

El Écija y el UCAM Murcia se enfrentan este domingo en un partido correspondiente a la jornada 29 del Grupo IV de Segunda ‘B’.

El Écija llega al encuentro como décimo clasificado con treinta y seis puntos. El cuadro andaluz camina por la zona media de la tabla, en zona de nadie y quieren aumentar su distancia con la zona baja de cara al final de temporada e incluso luchar por el play-off de ascenso. Por parte universitaria se sitúa quinto, con seis puntos más. El cuadro entrenado por Luis Casas necesita ganar para poder colarse en puestos de play-off.

Los dos equipos vienen de obtener el mismo resultado la semana pasada; 1-1. El equipo astagitano empató frente al Melilla, mientras que UCAM lo hizo frente al Linense en un doloroso empate que llegó en el descuento. Se trata de la segunda vez que UCAM visitará el campo de San Pablo de Écija. La anterior hay que remontarse a la temporada 2012/2013, de donde se llevaron la victoria con goles de Juan Miranda y Pico.

Ezequiel y Marc Fernández, con nueve y diez goles respectivamente, son los máximos goleadores de cada equipo. Los últimos tres partidos en casa del Écija han supuesto siete puntos merced a dos victorias y a un empate. Es en su feudo donde el cuadro astagitano se muestra más firme, algo que tratará de romper UCAM Murcia. Y es que el duelo enfrentará a uno de los mejores de la categoría contra el cuarto mejor conjunto del grupo IV a domicilio.

En el capítulo de bajas UCAM llega algo tocado al partido. Se esperaba el regreso de Góngora, un hombre clave en el cuadro murciano, pero finalmente tendrá que esperar al menos una semana más su regreso. Se une a las ya conocidas de larga duración de Germán Parreño y Matheus Santana.

Ficha técnica
Posible XI Écija Balompié: Fermín; Carmona, Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez; Marrufo, Jonathan, Ezequiel, Castro, Moyita; Juan Delgado.
Posible XI UCAM Murcia: Javi Jiménez; Kitoko, Fran Pérez, Dani Pérez, Víctor García; Cristian Bustos, Vivi, Abel, Isi; Marc Fernández, Manu Onwu.
Árbitro: David Cambronero González, asistido en bandas por Marco López Pérez y Alberto López Sánchez. Comité castellano-manchego
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimo novena jornada en Segunda División ‘B’, grupo II que se disputará en el Campo de San Pablo (Écija, Sevilla) a las 17:00 horas del domingo 11 de Marzo.

Fotomontaje: @pedraza91

Artículos relacionados

Laporta ya tiene su galáctico para este verano: el fichaje de Julián Álvarez y su nuevo plan

Dilema Pablo Torre en el Barça: renovación o traspaso

Se confirman las sospechas y son buenas noticias para Aston Martin: giro de 180º en la parrilla a partir de Barcelona

Confirmado: la llegada de Xabi Alonso tiene fecha y primera tarea oficial

Todas las despedidas del Bernabéu este sábado: Modric, Ancelotti, Lucas Vázquez, Rodrygo…

G3 – US

  • Ferrari’s Latest “Letdown” for the Tifosi: From Fighting for the Title in Testing to the Harsh Reality of Imola
  • Social Security Claims Surge in 2025 – How the Government’s New Direction Is Changing Retirees’ Plans
  • These are the two full-backs chosen to compete with Balde and Koundé
  • Social Security’s Official Retirement Age Chart Just Updated for 2025 – See When You Qualify for Full Benefits
  • Laporta Wants to Sign Julián Álvarez: Is It Possible?
  • Pablo Torre’s Dilemma at Barcelona: Renewal or Transfer?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera