Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Loren «destroza» la racha triunfal del Alavés

Redacción G3Por Redacción G3
12/03/2018 23:16

Últimas noticias

¿Qué está pasando con Endrick?

El Real Madrid y Xabi Alonso eligen a su próximo Modric: preparan ya estos millones de euros

¿Quién lanzará las faltas el año que viene? Pelea total entre Mbappé, Alexander-Arnold y Güler

Deportivo Alavés
1 3 Real Betis

El partido comenzó de forma alocada con ocasiones en las dos áreas y mucha intensidad. Sin embargo, el Betis pronto pasó a ser el equipo con más y mejores ocasiones en ataque. Llegó una gran oportunidad del Munir, en el minuto ocho, que realizó un formidable disparo desde la frontal del área, aunque finalmente se marchó cerca del poste en una gran oportunidad del delantero hispano-marroquí.

El partido empezaba a ser monótono, con posesiones largas del Betis y, el Alavés esperando atrás. Hasta que, en una jugada aparentemente inofensiva, Camarasa trató de dar un pase que rebotó en Manu García y dejó solo a Loren que anotó con un gran disparo entre las piernas de Pacheco.

Después de este último gol el partido se empezó a dormir. El Betis no parecía tener la intención de aumentar la diferencia y el Alavés no creaba ningún peligro. Sin embargo, cuando el partido parecía que finalmente iba a morir en el descaso, el Betis anotó el segundo en el descuento. El conjunto bético botó un córner que quedó muerto en el área, Mandi trató de anotar con un taconazo que rebotó en un defensa y empujó Javi García al fondo de las mallas, dentro del área pequeña.

Los primeros 45 minutos dejaron una sensación de superioridad del conjunto de Quique Setién. El Betis estaba muy bien plantado en el campo controlando el partido y finalizando todas sus ocasiones de peligro. El Alavés por su parte, perdió la agresividad del inicio del partido y no supo reaccionar al primer gol.

La segunda parte comenzó con la misma tónica que la primera. El Alavés parecía hundido después del segundo gol antes del descanso que fue un golpe muy duro para el conjunto de Abelardo.

Hubo una jugada muy peligrosa de Laguardia desequilibrando a Adán en el aire cuando ya no tenía opción de jugar el balón. Finalmente, la jugada se saldó con tarjeta amarilla para el propio Laguardia y a Adán por protestar.

El Betis no se contentaba con el 0-2 y quería aumentar aún más la diferencia. Loren tuvo su ocasión en el minuto 55 que volvió a despertar un partido que empezó lento en la segunda mitad. Regateó perfectamente al lateral y se llevó con un poco de suerte un balón divido, pero finalmente su remate impactó en el cuerpo de Pacheco.

Empezó a despertar el Alavés después de su letargo. Las ocasiones se sucedían, aunque el gol no acababa de llegar. Pero una gran jugada del conjunto de Vitoria le concedió a Rubén Sobrino un mano a mano ante Adán que definió a las mil maravillas.

El Alavés quería el partido, pero la suerte volvió a los pies del conjunto verdiblanco. Gran pase, muy parecido al del primer gol, que vuelve a dejar solo a Loren que termina la jugada con un tiro cruzado que rebota en el palo antes de entrar.

Así el partido murió con alguna ocasión del conjunto albiazul, aunque sin claro peligro. El Betis se llevó otra victoria que le acerca a los puestos europeos que marca el Villareal con cuatro puntos más. El Alavés no cambia de posición y sigue a once puntos de diferencia de un descenso que todavía se ve muy lejano.

Ficha técnica
Deportivo Alavés: Pacheco; Duarte, Ely (Hernán Pérez, 79’), Laguardia, Martín; Pedraza (Burgui, 61’), Ibai (Bojan, 76’), Manu García, Tomás Pina; Rubén Sobrino, Munir.
Real Betis: Adán; Francis, Mandi, Bartra, Junior; Javi García, Fabián, Camarasa (Tello, 69’), Boudebouz; Loren (Sergio León, 80’), Rubén Castro (Amat, 62’).
Goles: 0-1 Loren (24’); 0-2 Javi García (44’); 1-2 Sobrino (66’); 1-3 Loren (77’).
Árbitro: Carlos Del Cerro Grande (comité madrileño). Amonestó por parte del Alavés a Ely (36’), Laguardia (49’) y Manu García (68’) Por parte del Betis a Adán (49’) y Javi García (69’).
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio de Medizorroza, Vitoria.

Imagen destacada vía: Real Betis.

Artículos relacionados

El Real Madrid y Xabi Alonso eligen a su próximo Modric: preparan ya estos millones de euros

¿Quién lanzará las faltas el año que viene? Pelea total entre Mbappé, Alexander-Arnold y Güler

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

Confirmado: Saliba es el elegido y Florentino ya prepara los millones para ficharle

G3 – US

  • What’s going on with Endrick?
  • Who will take the free kicks next season? Full battle between Mbappé, Alexander-Arnold and Güler
  • The Government Just Quietly Changed How Millions Contact Social Security – Here’s What It Means for Your Benefits
  • Confirmed: Saliba is the one and Florentino is already preparing the millions to sign him
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera