El partidillo dio pistas
El Real Oviedo disputó esta mañana su clásico partidillo de entrenamiento ante el filial. Encuentro en él se pudieron observar las primeras pinceladas del equipo que puede saltar el domingo al Carlos Tartiere. En primer lugar, la defensa de tres centrales parece mantenerse. En la derecha, Cotugno y Viti alternaron los minutos que duró el encuentro. Pero la sorpresa estaba en la parte de arriba. Anquela probó con Aarón Ñíguez como referencia ofensiva en la primera mitad. En el segundo acto, Steven fue su relevo.
El encuentro acabó con victoria por 1-0 del primer equipo gracias a un gol de Aarón Ñíguez. De inicio saltaron al verde de El Requexón Juan Carlos; Cotugno, Johannesson, Verdés, Varela, Mossa; Mariga, Rocha; Linares (Toché), Aarón, Berjón. Para el segundo tiempo, Anquela probó con un equipo totalmente distinto. Fue el siguiente: Alfonso Herrero; Viti, Carlos Hernández, Valentini, Christian, Pucko; Hidi, Mariga; Yeboah, Steven, Fabbrini.
En la sesión de hoy no estuvieron, pro precaución Forlín y Folch. Mañana, a partir de las 10:30 horas, la primera plantilla volverá a ejercitarse en las instalaciones deportivas de El Requexón.