Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
El Real Valladolid culminó con un gol de Mata su primera remontada del año. (Foto: realvalladolid.es)

El Real Valladolid culminó con un gol de Mata su primera remontada del año. (Foto: realvalladolid.es)

Jaime Mata, el más deseado

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
24/03/2018 12:26

Últimas noticias

Hay caso Vinicius en el Real Madrid: ¿cuál es la verdad sobre su renovación?

Matthäus apoya al Barcelona en su decisión de echar a Ter Stegen

Fernando Alonso, Aston Martin y su adiós a la Fórmula 1: ya tiene fecha para tomar su decisión final

Con 25 goles en su haber, Jaime Mata no pasa desapercibido en LaLiga 1|2|3. El ariete del Real Valladolid concluye su contrato el 30 de junio y ya le han salido varias novias. Aunque el atacante está centrado en ayudar al equipo a ascender, le han salido varias novias ya tanto en equipos de Primera como de Segunda que le tienen en cartera. En Pucela aún confían en convecerle de la renovación si el equipo retorna a Primera, pero el ascenso directo parece una quimera y el ‘play off’ es una lotería.

El jugador esperará a conocer todas las ofertas posibles para tomar una decisión. Se sabe del interés de conjuntos como Eibar, Cádiz o Getafe. Aunque en el diario AS insisten en que el conjunto madrileño tiene tomada la delantera y ya tiene cerrado el fichaje para la próxima temporada.

Mata, que cumplirá 30 años en octubre, vería con buenos ojos optar por un Primera División en la que puede ser su última opotunidad de recalar en la máxima categoría. Sin embargo, podría optar como ya hizo su predecesor en el título de pichichi, Joselu, y quedarse en Segunda potente y con opciones que quizá le ofrezca más minutos sobre el terreno de juego.

Sin duda no le faltan novias al jugador pucelano al que todavía le quedan unos meses para decidir su futuro. ¿Dónde acabará el pichichi de LaLiga 1|2|3?

Artículos relacionados

Matthäus apoya al Barcelona en su decisión de echar a Ter Stegen

Fernando Alonso, Aston Martin y su adiós a la Fórmula 1: ya tiene fecha para tomar su decisión final

Mastantuono y el engaño de Xabi Alonso: así fichó por el Real Madrid a última hora

Un famosísimo ‘youtuber’ culé asegura que no fue a la fiesta de Lamine Yamal y que no fue invitado

Ya hay fecha confirmada para el regreso de Jude Bellingham con el Real Madrid tras su operación

Laporta y su nueva palanca que llega desde África: una millonada por la camiseta de entrenamiento del Barcelona

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera