Icono del sitio Grada3.COM

Movistar Estudiantes se despide de la Liga DIA con victoria

Movistar Estudiantes 68 57 Embutidos Pajariel Bembibre PDM

Ambos equipos salían fuertes en ataque, sin perder de vista a su adversario. Esto cambió en el ecuador del cuarto, cuando las madrileñas abrían una brecha de 6 puntos, por lo que el banquillo leonés pedía tiempo muerto. Bembibre fue capaz de recuperarse y ponerse a 1 punto, pero en la recta final, las locales volvieron a marcar la diferencia, que se quedaría en una ventaja de +4 tras los 10 primeros minutos.

El buen ritmo anotador se frenó con el cambio de periodo, solo 2 canastas por parte local en la primera mitad de este cuarto, mientras que las visitantes anotaban ya pasados 5 minutos. Con el rebote, las estudiantiles menguaban las segundas opciones y por tanto, reducían las posibilidades de las leonesas para anotar, mientras que las visitantes aprovechaban la contra para no dejar que las madrileñas se fueran en el marcador. A vestuarios se iban con una diferencia de 6 puntos a favor de las locales.

Con un 8-2 de inicio y un parcial de 8-0 para rematar el tercer cuarto, Estudiantes rompía definitivamente el encuentro, que se iba a jugar los últimos 10 minutos con una ventaja de 13 puntos. Ventaja que sería suficiente para mantenerse por delante el resto del partido y acabar la temporada de la mejor forma posible.

Foto destacada vía: Twitter.com/ClubEstudiantes

Salir de la versión móvil