Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Previa. Vuelta Cuartos de Final UWCL

Redacción G3Por Redacción G3
28/03/2018 06:04

Últimas noticias

Última hora: desvelan nuevos detalles sobre la posible marcha de Ferran Torres al Aston Villa

El Real Madrid cuelga el cartel de completo: la lista de jugadores que deben salir para poder fichar

Mendy ha tomado una decisión… y el Real Madrid no lo tiene claro: estas son las opciones

La ida de los cuartos de final de la UEFA WOMENS CHAMPIONS LEAGUE tuvieron un fútbol de primera calidad, buenos goles y resultados inesperados.

Linköping Arena. 18:00h.

El apabullante juego del Manchester City terminó con las esperanzas del Linköpings. Desde los primeros minutos, las inglesas fueron superiores, a pesar de la rudeza de las suecas.

El juego rudimentario de la visita le valió una expulsión que muy probablemente sea factor en este juego de vuelta.

El City, por su parte, tiene una buena ofensiva y un medio campo envidiable. La ventaja que ya han sacado les puede ser suficiente para llegar a semifinales.

Eden Arena. 18:00h.

Está llave quizá esté ya resuelta: el Praha tendría que resucitar del 5-0 que el Wolfsburg le aplicó en Alemania. A menos de que las alemanas comentan errores.gsrrsfales y las checas salgan en la mejor noche de su vida, el Wolfsburg está calificado.

Las alemanas son favoritas para llevarse la copa, pero antes tendrán que finiquitar el compromiso en Praga.

Mini Estadi. 19:00h

El Barcelona se plantó firme en la casa del Olympique Lyonnais, a pesar de la derrota, el sueño sigue en pie.

Una magnífica noche de las culés, puso en aprietos a un muy confiado Lyon, que está obligado a masacrar para intentar refrendar su poderío en Europa, pero el Barça está en su casa y puede transformarse en un verdadero monstruo.

Este encuentro de ser la llave “segura y fácil” se convirtió en un encuentro muy equilibrado y donde ya cualquiera puede ganar.

Cherry Red Records Stadium. 20:05h

Al Montpellier no le alcanzó para derrotar a un Chelsea en casa, ahora les toca intentar hacer el milagro, pero las inglesas vienen con toda la intención de llegar muy lejos.

La vuelta de estos cuadros de final pueden ponerse muy interesantes, quizá nos den algunas sorpresas, pero seguramente nos dejarán semifinales de primera

Foto por FAW

Síguenos en por Twitter en @futfem_g3, @Grada3com y @SilkFennec, en Instagram por futfem_g3, para toda la información del fútbol femenil.

Artículos relacionados

El Real Madrid cuelga el cartel de completo: la lista de jugadores que deben salir para poder fichar

Mendy ha tomado una decisión… y el Real Madrid no lo tiene claro: estas son las opciones

El Real Madrid y Florentino toman esta decisión con su nueva estrella. Se acabó

Adiós a ser sexto equipo para Aston Martin: esta será la posición de Alonso en Bélgica

El Bayern elige como sustituto de Musiala a un jugador de La Masia

Es un descarte del Real Madrid y acumula pretendientes: su futuro se decidirá en los próximos días

G3 US

  • Government Confirms Major Boost for Seniors with Lower Incomes – Most Will Pay $0 in Social Security Taxes
  • Government Confirms $67 Billion Shortfall for Social Security – Here’s What It Means for Your Retirement
  • Barcelona is clear that it has to make a sale… and a new offer for Marc Casadó has emerged
  • Breaking news: New details emerge about Ferran Torres’ possible move to Aston Villa
  • Real Madrid hangs up the “no vacancy” sign: the list of players who must leave in order to sign new ones
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera