Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
El Levante es de primera

El Levante es de primera

Redacción G3Por Redacción G3
27/04/2018 23:03

Últimas noticias

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Levante UD
2 1 Sevilla FC

El partido debía presentarnos un Levante jugando al ataque, liberado porque sólo le falta un último pasito para conseguir la salvación matemática, y un Sevilla obligado a ir a ganar, porque  sólo le sirve ese resultado para conseguir su último objetivo de la temporada, meterse en la Europa League.

Con esta predisposición el partido se rompió de partida y ambos equipos se olvidaron del centro del campo en esta primera mitad para intentar buscar de la manera más rápida el gol. Parecían más los últimos minutos de un partido loco por esa manera de romperse las líneas en ambos conjuntos.

Así el gol iba a aparecer pronto como era normal. Iba a ser el Levante el primero en pegar, con el gol de Roger a pase de Morales, demostrando de nuevo la fragilidad defensiva del equipo de Montella. A los 5 minutos respondería Carlos Fernández con un golazo por la escuadra desde el borde del área, nada pudo hacer Oier.

El guión iba a ser el mismo a pesar de estos dos goles tempraneros, pero esta vez ninguno de los dos equipos estuvieron acertados. Por el Levante la más clara la tuvo de nuevo Roger, y por el Sevilla pudieron marcar Lenglet de cabeza y sobre todo Navas en el último minuto de esta parte, pero la mandó demasiado cruzada.

En la segunda parte el Levante salió algo más decidido para intentar adelantarse de nuevo en el luminoso, Morales en dos ocasiones tuvo la oportunidad para ello pero no estuvo afortunado en sendos disparos. Después de estas dos ocasiones empezó el Sevilla a dominar la posesión de balón pero tampoco tuvo mucha profundidad en sus acciones, solo el canterano Carlos Fernández de nuevo en un cabezazo pudo crear más peligro.

De nuevo Morales la iba a tener y muy clara, pero en un mano a mano la echaría fuera incomprensiblemente. A los pocos minutos Jason hizo trabajar y de qué manera a David Soria en un buen disparo que se colacaba en la portería sevillista.

Y tanta ocasión granota iba a acabar con premio y del qué más lo había intentado, esta vez Morales si acertó en la portería visitante para poner de nuevo al Levante por delante en el marcador con justicia.

De aquí al final los andaluces lo intentaron pero se demostró una vez más que este equipo está muerto deportivamente hablando y no se le ve mejora ninguna. Ya son 7 las jornadas sin ganar para un equipo con aspiraciones europeas. El Levante por contra culmina un final de temporada tremendo que le sirve para quedarse otro año más en la máxima categoría.

Ficha técnica
Levante UD: Oier; Luna, Rober, Postigo, Coke; Campaña, Lukic (Chema, min 86), Morales (Pedro Lòez, min 81), Bardhi; Roger (Jason, min 61), Boateng.
Sevilla FC: David Soria; Escudero, Lenglet, Mercado, Navas; Geis, Banega, Vázquez (Layun, min 73); Nolito (Sandro, min 58), Sarabia, Carlos Fernández (Muriel, min 71).
Goles: 1-0 Roger (min 11), 1-1 Carlos Fernández (min 16), 2-1 Morales (min 74).
Árbitro: González González, amonestó a Luna (min 77) y a Sarabia (min 87).
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga Santander disputado en el Ciutat de València. Asistencia: 17.240 espectadores.

@juanmajurten

Artículos relacionados

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

G3 US

  • New U.S. Travel Alert: Americans Can Now Visit This Popular Caribbean Island – Here’s What Changed
  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera