Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
mixaficiones.com

mixaficiones.com

MotoGP llega a Europa: previa y horarios

Redacción G3Por Redacción G3
02/05/2018 17:02

Últimas noticias

El plan B funciona, Flick no forzará en El Clásico

Mbappé y sus objetivos en El Clásico

La LRL le tiene pillado el punto al Real Madrid

Europa da la bienvenida al mundial de MotoGP, Y como viene siendo habitual, será en Jerez. Un fin de semana que se presenta muy emotivo. Emotivo porque el maestro Nieto será más recordado que nunca. Ángel tendrá numerosos homenajes, dos de ellos muy especiales. Uno es que el nombre del circuito tendrá su nombre, y el otro es que en la vuelta 12+1 de cada categoría, los aficionados rugirán más que nunca el el trazado más especial para él.

motosan.com

Los pilotos sen enfrentan a unas pistas muy diferentes, y Jerez pondrá a prueba a los equipo para mostrar su verdadero potencial. Tras los problemas de grip que mostraba el trazado en 2017, este año llegan con un completo reasfaltado. Veremos si resuelven los problemas a diferencia de Argentina y Austin, donde no se solucionaron, si no que muchos pilotos afirmaron que fue a peor.

En MotoGP Andrea Dovizioso llega como líder del mundial con muy poco margen sobre sus rivales. Solo 8 puntos separan al italiano con el quinto clasificado, Johann Zarco. Y ahora en Europa es muy importante ser regular para situarse bien posicionado al parón veraniego. Honda es el rival a batir, pero Yamaha está mejorando y esperan dar otro paso más, sobretodo Maverick Viñales, diciendo que hay que apostar por él para el GP. En cuanto a Dani Pedrosa, llegará mejor de su lesión. Su heroico 7º en Austin le hará sentirse más confiado en «casa».

as.com

Los que no pasan por su mejor momento son los pilotos Ducati. Aunque ‘Dovi’ ganó en la cita inaugural, los resultados en el continente americano no fueron los deseados. Y Jorge Lorenzo buscará reencontrarse en los puestos cabeceros en un circuito donde logró su primer podio con Ducati. Mejor se encuentra Suzuki, que en tres carreras han sumado dos podios, uno para Álex Rins y otro para Andrea Iannone.

En la categoría intermedia, parece que hay dos pilotos un pasito más fuertes. ‘Pecco’ Bagnaia llega como líder y el año pasado logró en Jerez su primer podio en Moto2. El otro es Álex Márquez, que aunque no ha ganado s mantiene cerca del italiano. Aunque seguro que no lo tendrán nada fácil, ya que hay muchos pilotos capaces de ganar carreras, con Pasini, Baldassarri, Vierge, Oliveira o Joan Mir, que cada vez está más cómodo con su Kalex.

marca.com

En Moto3, Europa será testigo del probable duelo de la temporada. Jorge Martín y Arón Canet llegan a casa como los más fuertes. Martín acumula dos victorias y Canet venció su primera en la categoría el año pasado. Detrás, 5 pilotos italianos dispuestos a arrebatarles el protagonismo en suelo rival. El principal, un sorprendente Marco Bezzecchi, a 11 puntos del líder.

 

HORARIOS

Viernes 4 de mayo

09:00 – 09:40 FP1 Moto3
09:55 – 10:40 FP1 MotoGP
10:55 – 11:40 FP1 Moto2
13:10 – 13:50 FP2 Moto3
14:05 – 14:50 FP2 MotoGP
15:05 – 15:50 FP2 Moto2

Sábado 5 de mayo

09:00 – 09:40 FP3 Moto3
09:55 – 10:40 FP3 MotoGP
10:55 – 11:40 FP3 Moto2
12:35 – 13:15 QP Moto3 
13:30 – 14:00 FP4 MotoGP
14:10 – 14:25 Q1 MotoGP 
14:35 – 14:50 Q2 MotoGP 
15:05 – 15:50 QP Moto2 

Domingo 6 de mayo

08:40 – 09:00 Warm Up Moto3
09:10 – 09:30 Warm Up Moto2
09:40 – 10:00 Warm Up MotoGP
11:00 Carrera Moto3 
12:20 Carrera Moto2 
14:00 Carrera MotoGP 

Twitter: @motoadictoo / @Motor_G3

Artículos relacionados

Mbappé y sus objetivos en El Clásico

La LRL le tiene pillado el punto al Real Madrid

El dardo de Ancelotti al Barça antes de El Clásico

Laporta y el Barcelona se llevan una alegría inesperada: 10 millones de euros en esta operación

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera