Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto de Sergio Gil para Grada3.com

Foto de Sergio Gil para Grada3.com

El «pasotismo» en la directiva del Málaga CF sigue arrastrando nuestro escudo

Redacción G3Por Redacción G3
10/05/2018 18:28

Últimas noticias

Así está la situación de Pablo Torre: su lesión, fecha de regreso, salida…

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

Es el extremo de moda en la Ligue 1 y sueña con jugar en el Barcelona: Laporta ya prepara 30 millones

En una temporada que se está haciendo muy larga, donde cada vez hay menos comunicación y razonamiento, sólo se saben «cosillas» gracias a la prensa, que muchas veces parece lanzar «globos sonda» para palpar el ambiente que daría dicha noticia.

Husillos sigue «trabajando» con su «catálogo» de amistades intentando recomponer la parodia de plantilla que se elaboró esta temporada.

Nadie ha dado un comunicado público ni de prensa, indicando nada con certeza sobre la siguiente temporada.  Todo lo que suenan son «cantos de sirena», o «diretes«.

Se está desperdiciando un tiempo enorme para ir preparando una temporada en segunda que ya se conocía, por desgracia, desde hace meses, y se sigue trabajando con un entrenador, jugadores y preparadores físicos que seguro están deseando acabar esta temporada para «coger la maleta llena de billetes calentitos» y emigrar a otra parte.

Porque para muchos de ellos «ensucia su curriculum» el jugar en segunda división.  Parece ser que el Málaga CF ha naufragado y hundido esta temporada sólo, sin culpa de nadie.

Que el presidente tenga mucha culpa es innegable, que también la tengan Arnau y Husillos seguro que sí, pero quien finalmente ha bajado al equipo son esos jugadores que cuando acaben esta temporada cogerán sus cochazos para irse de vacaciones como si no fuera con ellos.

Al final Michel no era tan malo, ya que su sucesor no parece haber mejorado mucho el panorama, pero mientras tanto quienes nos quedamos con «dos palmos de narices» somos los aficionados que sólo sabemos distinguir y vivir por los colores blanquiazules y por un escudo, que muchos en el club, no han sabido respetar.

Cuando otros clubes como el Depor, Las Palmas ya han dado la cara, aquí no habla nadie, y se filtran rumores de que el abono la próxima temporada será alrededor de un 20% más económico.  Todo éso es vender humo, porque lo que realmente quiere saber el aficionado boquerón es el planteamiento que se quiere generar para la próxima temporada.

Jugadores como Rolón o Cecchini, que costaron un pastizal, parece que tampoco sirven para segunda y por ello Husillos ha intentado buscarles acomodo en Argentina. Pero si no sirven ni para segunda,  ¿qué hacían fichándolos  a golpe de talonario para primera?.

Michael Santos y Jony tampoco valían para esta temporada, y ahora puede que sean demasiados «buenos y costosos» para el Málaga en segunda…..

El tema del entrenador también parece cansar, han sonado en unos meses una infinidad de posibles candidatos como Fran Escribá, Juan Ramón Muñiz,  Rubi,  Arrasate, Oltra, Francisco o Herrera, entre otros. Y desde hoy parece ser que toma mayor fuerza el nombre del veterano entrenador andaluz Lucas Alcaraz.

Alcaraz ha entrenado en toda Andalucía menos en Málaga, y parece sonar con más fuerza tras desvincularse del Almería, por su experiencia y dedicación.   Pero lo fundamental es la plantilla que se forme, ya no existen o son muy pocos, los «entrenadores magos» que sean capaces de coger un equipo «formado con alfileres» para intentar subirlo en esa misma temporada, como pretende la presidencia malaguista.

La apuesta de recaudar toda la ayuda de la Liga en un sólo pago para intentar subir es muy peligrosa.  Que nadie piense que la segunda división española es fácil, ya que es incluso más competitiva que muchas ligas europeas. En la Liga 1,2,3 la mayoría son equipos de capitales de provincia que tienen una gran masa institucional y de aficionados apoyándolos jornada tras jornada, y donde no se sube sólo con el escudo.

Ya es una desgracia que el Málaga CF haya descendido por la desidia del club, para que sigan sin poner remedio a esos mismos fallos y sigamos sin una posible mejora de futuro para la siguiente temporada.

El Málaga CF es un sentimiento que a muchos directivos, jugadores y técnicos les queda muy grande y no parecen comprender que para muchos miles de aficionados es una PASIÓN.

Por @Sergiogl65

 

Artículos relacionados

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

Es el extremo de moda en la Ligue 1 y sueña con jugar en el Barcelona: Laporta ya prepara 30 millones

Rodrygo y su adiós al Real Madrid: se confirma su destino… y el precio del fichaje

El bombazo que prepara Briatore en Alpine: el regreso de Fernando Alonso

¿Qué pasará con Ancelotti después del Clásico?

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera