Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

FC Jumilla necesita la victoria ante un Recreativo que piensa ya en la temporada 18/19

Redacción G3Por Redacción G3
12/05/2018 13:16

Últimas noticias

Confirmado: el Real Madrid toma esta decisión con un jugador y se lo comunica. Adiós al Santiago Bernabéu

El Barcelona tiene claro que tiene que hacer una venta… y aparece una nueva oferta por Marc Casadó

Última hora: desvelan nuevos detalles sobre la posible marcha de Ferran Torres al Aston Villa

Con la jornada 38 de liga se termina con  la temporada regular 17/18 de la categoría de bronce del fútbol español.

El FC Jumilla y Recreativo de Huelva se enfrentan en la ciudad vitivinícola murciana con objetivos bien distintos.

El Decano del fútbol español acude al match con la permanencia asegurada en 2B. El empate de la última jornada disputada en su domicilio contra el filial de Las Palmas le dio de forma matemática los puntos necesarios para afrontar esta jornada con los deberes cumplidos.

Por su parte el FC Jumilla está obligado a ganar, necesita los tres puntos para ocupar puestos de permanencia  al finalizar la jornada. Los murcianos dependen de ellos mismos, con un resultado positivo al final de los 90 minutos serán un año más equipo de 2B. Llegar a esta jornada y depender de si mismo para la salvación, debe se ser un gran aliciente para el equipo dirigido por el técnico  Guillermo Fernández Romo después de haber pasado la mayoría de jornadas ocupando plazas de descenso directo.

Casi de milagro se podría calificar las actuaciones del equipo desde que Guillermo Fernández se hiciera cargo del mismo hace ahora poco más de un mes, exactamente tomo las riendas del mismo el 10/04/2018.

El técnico madrileño prometía desde el primer momento trabajo. El objetivo era cambiar la dinámica y olvidarse de varitas mágicas. Ahora este Jumilla es otro, es un equipo con confianza y esa es la clave de su reacción. En declaraciones a los medios Guillermo Fernández y en relación próximo rival comentó:

El hecho de que ellos hayan cumplido el objetivo no nos puede relajar y tenemos que estar a la altura.»

Queda claro que desde el cuerpo técnico no quieren ningún tipo de confianza con el rival, saben que solo  con la intensidad que han afrontado los últimos partidos y con el apoyo de su gente obtendrán el premio. Para este partido Fernández podrá contar con Titi pero tiene las bajas de F. Moreno y Caye Quintana.

Guillermo Fernández Romo en rueda de prensa. (foto FC Jumilla)

Desde la dirección del club quieren que el campo sea una verdadera olla de aficionados y han lanzado una campaña con el fin de llenar el Uva Monastrell con precios verdaderamente populares.

Campaña #JuntosSinExcusas (FC Jumilla)

El Recreativo de Huelva ha tenido una semana mucho más tranquila desde la confirmación en la jornada pasada de la salvación matemática de la categoría.

Una semana que se puede catalogar de poco trascendental, ahora todos los pensamientos se van centrando en el equipo que el Decano formará para el año que viene. Todo apunta a que desde la dirección deportiva del club formada por: Oscar carazo, Manuel toledano y J.A. Zamora trabajan sin descanso. Son muchos los jugadores que finalizan contrato esta temporada y los contactos han empezado con los que interesan renovar. Trabajo tendrá la secretaría técnica en corregir errores y confeccionar una plantilla de técnicos y jugadores acorde de lo que son sus objetivos.

En el plano puramente competitivo el míster Cesar Negredo ha reconocido que es difícil el mantener la intensidad una vez el equipo no se juega nada. En  los entrenamientos, siempre en palabras de Negredo, hemos intentado que se pareciesen lo más posible a las semanas anteriores. El míster madrileño también comentó que era el momento de dar minutos a los menos habituales:

Hay jugadores que están muy cargados de minutos, que han venido jugando con molestias, es hora de dar minutos a los menos habituales, eso sí, sin cometer locuras.»

El árbitro del partido será D. Sergio Escriche Guzmán (Valencia 07/03/1989) perteneciente al Comité Territorial Valenciano. El sr. Escriche tiene un promedio esta temporada de 6,31% de T/A y 0% de T/R.

Ficha técnica
Posible XI FC Jumilla : Jaume, Catalá, J. Neftali, A. Sanchez, Ceballos, Carlos García, Manolo, Txomin Barcina, Chaco, Chupe, Campoy.
Posible XI Recreativo de Huelva: Rubén, M. Marín, D. Jiménez, Sergio González, Casado, Rafa de Vicente, T. Robaina, A. Nuñez , C. Lazo, Gorka Santamaría , Boris Garrós.
Árbitro: Sergio Escriche Guzmán  del  Comité Territorial  Valenciano
Fotomontajes: @Pedraza91

Artículos relacionados

El Barcelona tiene claro que tiene que hacer una venta… y aparece una nueva oferta por Marc Casadó

Última hora: desvelan nuevos detalles sobre la posible marcha de Ferran Torres al Aston Villa

El Real Madrid cuelga el cartel de completo: la lista de jugadores que deben salir para poder fichar

Mendy ha tomado una decisión… y el Real Madrid no lo tiene claro: estas son las opciones

El Real Madrid y Florentino toman esta decisión con su nueva estrella. Se acabó

Adiós a ser sexto equipo para Aston Martin: esta será la posición de Alonso en Bélgica

G3 US

  • Government Confirms Major Boost for Seniors with Lower Incomes – Most Will Pay $0 in Social Security Taxes
  • Government Confirms $67 Billion Shortfall for Social Security – Here’s What It Means for Your Retirement
  • Barcelona is clear that it has to make a sale… and a new offer for Marc Casadó has emerged
  • Breaking news: New details emerge about Ferran Torres’ possible move to Aston Villa
  • Real Madrid hangs up the “no vacancy” sign: the list of players who must leave in order to sign new ones
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera