Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto || Sevillafc.es

Foto || Sevillafc.es

El Galatasaray interesado en Kjaer para reforzar la defensa

Redacción G3Por Redacción G3
19/05/2018 15:31

Últimas noticias

Carreras no será el último refuerzo para la defensa: Florentino tiene un nuevo fichaje cerrado

Vinicius, enfadado con la última decisión de Xabi Alonso. No hay acuerdo para su renovación

Confirmado el fichaje de Rashford por el Barcelona: ya hay fecha para decirle adiós al Manchester United

Los rumores en torno al Sevilla FC no cesan. Muchos son los jugadores que se relacionan al equipo andaluz como posibles refuerzos de cara a la próxima temporada. Pero también existen ciertos jugadores del plantel que interesan a grandes clubes europeos. Uno de ellos es Simo Kjaer.

El internacional danés fue fichado el pasado verano por 13 millones de euros. Una gran inversión para un jugador que estaba llamado a ser el defensa referencia para la zaga sevillista. Han sido 27 partidos los que ha disputado Kjaer con la camiseta del Sevilla anotando tres goles. Las lesiones no han permitido al jugador de 29 años asentarse en el puesto de titular. Aun así cuando ha tenido la oportunidad de hacerlo, siempre ha mostrado un buen nivel.

El Galatasaray busca central en el mercado y piensa que Simo Kjaer es una buena opción. Defensa experimentado, internacional, de envergadura y sobre todo conocedor de la liga turca ya que estuvo dos temporadas en la disciplina del Fenerbaçe.

La negociación puede ser complicada. El equipo turco no quiere realizar un gran desembolso por su fichaje mientras que el Sevilla no esta dispuesto a desprenderse del jugador a cualquier precio. Promete ser un verano interesante para los de Nervión.

Artículos relacionados

Vinicius, enfadado con la última decisión de Xabi Alonso. No hay acuerdo para su renovación

Confirmado el fichaje de Rashford por el Barcelona: ya hay fecha para decirle adiós al Manchester United

Las mejoras de Newey en el AMR25 para el GP de Bélgica: «No le interesa demasiado…»

Xabi Alonso toma la decisión: este jugador dice adiós al Real Madrid y ya tiene destino preparado

Xabi Alonso cree que faltan varios fichajes en el Real Madrid: estas son sus peticiones a Florentino… que le contesta

Problemas para Lamine Yamal: denuncian que haya contratado personas con enanismo para su fiestón

G3 US

  • Carreras won’t be the last defensive signing: Real Madrid wants Konaté… this summer
  • Millions of Americans Must Switch Social Security Payment Method by Sept. 30 – Here’s Why
  • Vinicius unhappy with Xabi Alonso
  • Government Confirms Major Boost for Seniors with Lower Incomes – Most Will Pay $0 in Social Security Taxes
  • Government Confirms $67 Billion Shortfall for Social Security – Here’s What It Means for Your Retirement
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera