Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Los integrantes del podio de la 1ª carrera en Donington. Foto: worldsbk.com

Los integrantes del podio de la 1ª carrera en Donington. Foto: worldsbk.com

Día de historia en Donington Park

Redacción G3Por Redacción G3
26/05/2018 20:40

Últimas noticias

Fernando Alonso no cambia el discurso con Aston Martin: «Dolerá muchos días pero…»

Horario y dónde ver todos los partidos de la jornada 35 de LaLiga EASports

Xabi Alonso confirma su adiós al Bayer y despeja su camino hacia el Real Madrid

La jornada de hoy comenzaba con la clasificación, en la cual Tom Sykes ha hecho historia hoy en el circuito de Donington Park. El británico ha logrado la pole número 44 de su carrera, superando así el récord de 43 poles que poseía Troy Corser desde 2010. Con el tiempo de 1´26.663 y un susto antes de terminar la vuelta rápida, Tom conseguía hacerse con la pole en su circuito preferido, dejando a su compañero de equipo, Jonathan Rea, a tres décimas, y al francés y sorpresa, Loris Baz, a siete.

Por otro lado, mal día para los más directos oponentes de Kawasaki, Ducati, con Chaz Davies y Xavi Forés teniendo que pasar por la Superpole 1 y con un Marco Melandri que logró pasar directamente gracias a cuatro milésimas. No obstante, el único que ha logrado pasar a la Superpole 2, ha sido Chaz Davies, que lograba hacer el mejor segundo tiempo por detrás de Razgatlioglu, quien en un principio, arrebató la segunda posición a Jordi Torres.

Con respecto a los españoles, un mal día para ellos. El mejor posicionado en parrilla sería Jordi Torres, ocupando la 14ª posición, mientras que, Román Ramos saldría desde la 20ª posición y, Xavi Forés, desde la 22ª.

En el inicio de la Superpole 2, fueron los compañeros de Kawasaki, Sykes y Rea, quienes marcaron el ritmo, seguidos de Eugene Laverty, Michael van der Mark y Toprak Razgatlioglu, quien previamente tuvo que superar la Superpole 1.

En las entrevistas del parc fermé, Loris Baz apuntaba que es ¨Bueno volver al parc fermé¨ y que ¨No esperaba una primera fila, sí una segunda¨y Rea decía que tenía ¨Demasiada carga en el tren delantero¨.

También cabe destacar la buena actuación del wildcard Bradley Ray, logrando una décima posición en parrilla.

En la siguiente salida a pista, la carrera, Jonathan Rea se ponía al frente de ésta nada más comenzar, siguiendo su estela Tom Sykes y el binomio Yamaha. En peores posiciones se encontraban los pilotos de Ducati, con un Xavi Forés que acabaría abandonando y un Marco Melandri en la grava.

Tras numerosos adelantamientos entre los pilotos de Kawasaki, Rea cometía un error y se veía superado por el holandés, quien supo aguantar el ritmo de Sykes y superar a éste a falta de ocho vueltas del final. Michael VD Mark, gracias a su apuesta por los neumáticos duros, abría hueco, a la par que el líder del mundial superaba a Tom e incrementaba su ritmo, un ritmo que no ha sido suficiente para arrebatarle la victoria al de Yamaha.

Para concluir el día, Ana Carrasco, piloto de la categoría Supersport 300, ha logrado su segunda pole consecutiva, otro récord histórico para ella. Logró clasificarse primera en la Superpole 1 y, en la 2, repitió con un tiempo de 1´42:758. Koen Meuffels y Mika Pérez serán los pilotos que completarán la primera fila de la parrilla.

En el siguiente link podréis ver la clasificación, tanto general como de las carreras, de todas las categorías, en la página oficial del WSBK: http://www.worldsbk.com/en/results%20statistics

______________________

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com y @Motor_G3

Me pueden leer en @Daniieela99

Artículos relacionados

Horario y dónde ver todos los partidos de la jornada 35 de LaLiga EASports

Xabi Alonso confirma su adiós al Bayer y despeja su camino hacia el Real Madrid

Ni Tah ni Saliba: nadie esperaba este movimiento del Real Madrid pero es el elegido

Michel, entrenador del Girona, hospitalizado

Ancelotti toma la decisión para el Clásico: Güler será…

G3 – US

  • Forget the Social Security Card – The Government Just Changed How Millions Access Their Benefits
  • Ancelotti took notes from Inter vs. Barça: This is his plan to win El Clásico
  • Fernando Alonso sticks to his message with Aston Martin: “It will hurt for many days, but…”
  • It’s official: Xabi Alonso Leaves Bayer Leverkusen – A New Chapter Begins
  • Confirmed: $1,100 Monthly Increase Under Social Security Fairness Act – These Retirees May Not See the Money Until November
  • Hato on Real Madrid’s Radar
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera