Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Rodrigo: «Juegue quien juegue debe dar lo mejor»

Redacción G3Por Redacción G3
11/06/2018 15:14

Últimas noticias

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

Se acabó: nada cambia con Xabi Alonso y Lunin ya busca nuevo equipo

Carreras no será el último refuerzo para la defensa: Florentino tiene un nuevo fichaje cerrado

Cuenta atrás para el Mundial de Rusia. Últimos días antes de que el balón eche a rodar en el mejor torneo del mundo del fútbol. Todos quieren llegar a tope, y uno de los que afrontará esta Copa del Mundo en un estado de forma sensacional es Rodrigo Moreno. El delantero del Valencia ha repasado esta mañana toda la actualidad que rodea a los nuestros. Eso sí, lo primero de todo, el punta analizó loo que fue su temporada: «El hecho de estar aquí significa que hemos tenido buena temporada. En el fútbol, el pasado no cuenta, cuenta lo que hagamos en el primer partido. Tenemos gran confianza por lo hecho en la clasificación y los amistosos. Llegamos preparados. Esto es un Mundial, nadie regala nada», dijo.

De cara a ese estreno mundialista ante Portugal, Lopetegui aún tiene, o eso parece, la gran duda del ariete. Rodrigo es consciente de que la competencia en la parte de arriba es muy dura. «Todos queremos jugar, lo malo sería lo contrario. Pero todos estamos preparados para aportar del modo que se dé. Juegue el que juegue tiene que dar lo máximo al equipo. Somos un grupo unido de 23, al margen de quien juegue. La unión de todos nos dará fuerza para hacer algo importante», explicó. Además, Rodrigo destacó que «somos delanteros de características distintas. Iago es más versátil, Diego Costa es más de área y yo estoy en medio de los dos Lo que está claro es que juegue quien juegue debe dar lo mejor y los que no jueguen debemos aportar desde fuera».

En relación a ese duelo ante Portugal, Rodrigo sabe que en un Mundial nadie es favorito. Espera un partido muy complicado donde, a priori, estará en juego la primera plaza del grupo. Sobre los lusos, el punta afirmó que Cristiano Ronaldo «es su gran referente, uno de los mejores de la historia del fútbol. Han demostrado en la última Eurocopa que son más que eso, son un grupo sólido, con mucha unión. Han demostrado que el fútbol es un deporte colectivo. La unión hace la fuerza. Debemos estar concentrados, puede ser nuestro rival a batir. Hay que salir concentrados para ganar el partido».

Por último, el punta recalcó que ese encuentro «es importante pero no es definitivo. Es importante empezar con buen pie, pero tenemos ejemplos como el de 2010, con lo que pasó contra Suiza. Solo pensamos en ganar, es el máximo objetivo, hacer un buen partido y ganarlo. Y a partir de ahí, debemos seguir igual, con la misma concentración».

Piqué dio el susto

Tercera sesión de entrenamiento para los nuestros en la Ciudad Deportiva del FC Krasnodar. Un entrenamiento que arrancó las 10:20 de la mañana y tuvo una duración de hora y cuarto aproximadamente. Antes de comenzar los ejercicios, los futbolistas escucharon atentamente la charla que Julen Lopetegui pronunció durante los primeros minutos de la sesión. Un entrenamiento en el que los internacionales realizaron rondos y ejercicios con balón que finalizaron en partidillo.

El susto lo dio Piqué, que se retiro minutos antes que sus compañeros. El central del Barcelona pisó mal en una disputa con Diego Costa y se quedó quieto sobre el césped. El futbolista blaugrana se llevó las manos a su rodilla izquierda y se retiró de la sesión junto a David Silva. Minutos después se conoció que no hay problema alguno, por lo que Piqué será de la partida de cara al encuentro ante Portugal.

Imagen destacada: @PartidodelaUna

 

Artículos relacionados

Se acabó: nada cambia con Xabi Alonso y Lunin ya busca nuevo equipo

Carreras no será el último refuerzo para la defensa: Florentino tiene un nuevo fichaje cerrado

Vinicius, enfadado con la última decisión de Xabi Alonso. No hay acuerdo para su renovación

Confirmado el fichaje de Rashford por el Barcelona: ya hay fecha para decirle adiós al Manchester United

Las mejoras de Newey en el AMR25 para el GP de Bélgica: «No le interesa demasiado…»

Xabi Alonso toma la decisión: este jugador dice adiós al Real Madrid y ya tiene destino preparado

G3 US

  • Barcelona is targeting Bryan Zaragoza: contacts reportedly underway for his signing
  • It’s Official: Social Security Checks at Risk for 452,000 Retirees – Here’s Who Could Lose 15%
  • Xabi Alonso wants to talk to Camavinga… while Real Madrid sets a price for his exit
  • Carreras won’t be the last defensive signing: Real Madrid wants Konaté… this summer
  • Millions of Americans Must Switch Social Security Payment Method by Sept. 30 – Here’s Why
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera