Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Linares es el primero en fichar por el Reus

Redacción G3Por Redacción G3
17/06/2018 12:28

Últimas noticias

Continúa la alerta en el Barça con Fermín López

Confirmado: estos son los tres fichajes del Real Madrid para el Mundial de Clubes

Se acabó: este jugador del Barcelona toma la decisión y saldrá en verano

Después de la marcha de Máyor y Edgar Hernández, el Reus tenía la obligación de incorporar a algún delantero para acompañar a Lekic. Las prisas eran claras y el primero en fichar por el CF Reus ha sido un delantero. Miguel Linares, procedente del Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el club ganxet para vestir la camiseta roig-i-negre la próxima temporada.

El delantero de 36 años disputó 36 partidos la pasada campaña, 21 de ellos como titular. Llega a Reus como agente libre después de que acabara contrato con el club asturiano y decidiera no renovar con él. El club del Baix Camp es famoso por su falta de gol, y el fichaje de un delantero como Linares es curarse en salud. Además de que es un jugador que destaca por su trabajo táctico y comprometido con el equipo.

El delantero aragonés es un jugador que cuenta con una amplia experiencia en Segunda División, donde ha disputado un total de 219 partidos en la categoría de plata y ha marcado 56 goles. Los últimos 10 en la campaña pasada. Después de 4 años en el Real Oviedo, Linares cierra una etapa donde jugó 138 partidos y marcó 55 goles. Esta última campaña se había convertido en un referente para el conjunto asturiano convirtiéndose en el capitán del club dirigido por Anquela. A parte del Real Oviedo, Linares también ha estado en la SD Huesca, UD Barbastro, CD Alcoyano, UD Salamanca, Elche CF y Recreativo de Huelva.

El martes 19 e junio se le realizarán las pruebas médicas y el mismo día a las 12:00 horas tendrá lugar la presentación del jugador frente a los medios de comunicación en el Estadi Municipal.

@JessicaRius

Artículos relacionados

Confirmado: estos son los tres fichajes del Real Madrid para el Mundial de Clubes

Se acabó: este jugador del Barcelona toma la decisión y saldrá en verano

Alineación del Real Madrid ante el Mallorca en Liga: el puzzle de Ancelotti

El Real Madrid ya ha presentado esta oferta por Huijsen

La renovación de Flick toma forma: los detalles del nuevo contrato

G3 – US

  • Vinicius confirms his worst year with Real Madrid in Barcelona
  • Fermín López keeps Barcelona on alert
  • Confirmed: These are Real Madrid’s three signings for the Club World Cup
  • A New Plan Would Cut Social Security for High-Income Retirees – Here’s What It Could Mean
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera