Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto | clublanus.com

Foto | clublanus.com

Andrada, nueva apuesta para la portería amarilla

Redacción G3Por Redacción G3
13/07/2018 22:42

Últimas noticias

Sale a la luz lo que pasó entre Real Madrid y Zubimendi: el motivo de su no fichaje

Bartomeu, Messi y el fichaje de Nico Williams: un agujero que no se cierra en el Barça

Más de 150 millones gastados y… ¿ahora qué?: este es el plan del Real Madrid para el mercado de fichajes

La directiva del Villarreal CF se ha decidido por seguir apostando por el mercado argentino, de donde han salido tantas joyas para el club, y esta cerca de cerrar la llegada de Esteban Andrada, guardameta de 27 años que ha defendido esta temporada la portería del Club Lanús argentino, a cambio de cinco millones de euros. El submarino amarillo realizará una apuesta de «futuro» con el argentino y se guardará la espaldas con este fichaje de una posible salida de Andrés Fernández o Barbosa, ambos ya en los 31 y 34 años respectivamente. Por el momento, el Villarreal tiene intenciones de buscar una cesión en un club de Primera División en el que el jugador pueda ir adaptándose a LaLiga. Ya fue a finales de Junio, en el que el SD Huesca buscó primero su fichaje para que defendiera su portería, llegando a sonar una posible cesión tras haberse adelantado el club castellonense en la puja por hacerse con sus derechos, aunque finalmente se hicieron con los servicios del también argentino Werner en calidad de cedido procedente del Atlético de Madrid. 

Foto | clublanus.com

Andrada sería el segundo fichaje procedente de la liga argentina en este mismo mercado, tras la llegada de Santi Cáseres del Vélez Sarsfield. El guardameta argentino ha jugado un total de 70 partidos en la primera división argentina, habiendo mantenido su portería a cero en 20 de ellos. También cuenta con experiencia dentro de la Copa Libertadores, jugando hasta un total de 16 partidos y llegando hasta la final con el Lanús la temporada pasada que finalmente terminó ganando el Gremio brasileño. En cuanto al capítulo de internacionalidades,el portero argentino llegó a jugar hasta dos partidos con la selección sub-20 albiceleste. Siendo un portero de gran altura y de muy buenos reflejos, siendo clave en la consecución de la gran temporada pasada de Lanús en Libertadores, sufrió bastante en el juego de pies debido al excesivo abuso del mismo que proponía su entrenador con él.

@JFranF1

Artículos relacionados

Bartomeu, Messi y el fichaje de Nico Williams: un agujero que no se cierra en el Barça

Más de 150 millones gastados y… ¿ahora qué?: este es el plan del Real Madrid para el mercado de fichajes

Xabi Alonso lo tiene claro y pide este fichaje al Real Madrid: es prioritario y se mueve ficha

Es la hora de decidir: Xabi Alonso tiene el futuro de tres jugadores en sus manos

Continúa el lío del Real Madrid con LaLiga por el partido ante Osasuna

Llega el día clave para Lamine Yamal: se decidirá su futuro y el dorsal que llevará

G3 US

  • Real Madrid doesn’t want him and has made a decision: silence from Xabi Alonso; Florentino puts him up for sale at this price
  • The truth comes out about what happened between Real Madrid and Zubimendi: the reason behind his failure to sign
  • New Tax Deduction for Seniors Isn’t What It Seems – Social Security Experts Reveal Who’s Left Out
  • Bartomeu, Messi, and the signing of Nico Williams: a hole that won’t close at Barça
  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera