Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto Málaga CF

Foto Málaga CF

El equipo fortalece su zaga con Pau Torres

Redacción G3Por Redacción G3
06/08/2018 19:38

Últimas noticias

Ya hay árbitro para el Real Madrid-Borussia del Mundial: mal recuerdo para Asencio

Horarios y dónde ver el GP de Silverstone de F1 con Fernando Alonso y Carlos Sainz: entrenamientos libres, clasificación y carrera

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Pau Francisco Torres es un espigado (1’91 metros) y joven (21 años) defensa nacido en Villarreal y formado en la cantera del cuadro castellonense. Destaca por su temple a la hora de salir con la pelota desde atrás y su fortaleza en el juego aéreo.

En la campaña 2016/17 despuntó en el filial del Villarreal CF, que se quedó a un solo punto de los puestos de play-off de ascenso a Segunda División tras una notable liga regular. Pau jugó 34 encuentros, todos completos y como titular, anotando 2 goles.

La temporada pasada, de nuevo en el Grupo III de la división de bronce, disputó 25 partidos -todos de titular y completos- logrando el segundo puesto liguero tras el RCD Mallorca, si bien no pudo emular al cuadro balear que a la postre subiría a LaLiga 1|2|3. Pau acumuló 6 partidos más en la promoción de ascenso a Segunda, en la que el Villarreal B cayó en la final ante el Elche CF.

 

Foto: Málaga CF

Primer equipo

Pau Torres debutó con el Villarreal CF en la Copa del Rey un 20 de diciembre de 2016. Fue en El Madrigal, ante el Toledo (1-1), supliendo en el 80’ de juego a Víctor Ruiz. El curso anterior jugó 3 partidos titular y completos en el torneo del ‘KO’, más 2 en LaLiga Santander y otro en la fase de grupos de la UEFA Europa League, para un total de 411 minutos entre todas las competiciones.

Nota Prensa del Málaga CF.

 

Artículos relacionados

Horarios y dónde ver el GP de Silverstone de F1 con Fernando Alonso y Carlos Sainz: entrenamientos libres, clasificación y carrera

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera