Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Dani Pacheco vuelve a casa

Redacción G3Por Redacción G3
15/08/2018 11:45

Últimas noticias

Mbappé se lanza a por el pichichi

El Barça se lleva El Clásico: cuándo puede proclamarse campeón

Las polémicas de El Clásico: las decisiones de Hernández Hernández en el Barça-Madrid

El nuevo futbolista blanquiazul pasó ayer el reconocimiento médico en el Vithas Salud Rincón Medical Center Rosaleda, ya es a todos los efectos jugador malaguista y será presentado oficialmente en próximas fechas.

Trayectoria

Daniel Pacheco Lobato nació el 5 de enero de 1991 en Pizarra (Málaga). Empezó a despuntar pronto en categoría alevín en el M.C.F. (2001-03) y, tras pasar por la cantera del F.C. Barcelona (2003-07), terminó de formarse en el Liverpool F.C. inglés (2007-09). A nivel senior, resalta su exitosa carrera en Segunda División. Subió a la Premier League, en las filas del Norwich City, en la campaña 2010/11. Y consiguió tres ascensos consecutivos en sus últimas tres campañas en la categoría de plata (con Betis, Alavés y Getafe).

Tras el mencionado ascenso a Primera División con el Getafe C.F. -donde coincidió con Medhi Lacen-, el club madrileño ejecutó la opción de compra que tenía sobre el atacante. Con la camiseta azulona disputó un total de 46 partidos, once de ellos en la élite. Destacó su papel en la campaña 2016/2017, siendo clave en la fase de ascenso a LaLiga Santander anotando tres goles en los tres partidos en los que participó.

Internacional

Pacheco tiene una dilatada trayectoria en las inferiores de la Selección Española. Desde la Sub-16 a la Sub-21, el pizarreño ha sido un asiduo en las distintas categorías y convocatorias. Su mayor éxito con la elástica nacional llegó en la Eurocopa Sub-19 de 2010, proclamándose subcampeón del torneo además de máximo goleador del campeonato.

Fuente: Departamento de comunicación del Málaga Club de Fútbol

Artículos relacionados

El Barça se lleva El Clásico: cuándo puede proclamarse campeón

Las polémicas de El Clásico: las decisiones de Hernández Hernández en el Barça-Madrid

Sergio Pérez avisa a Cadillac: esta es su nueva opción para volver a la F1

Un viejo deseo se pone a tiro: el jugador solo quiere jugar en el Barcelona y Laporta se lo piensa

¿Qué está pasando con Endrick?

G3 – US

  • Sergio Pérez is sending a message to Cadillac: This is his new option to return to F1
  • “They Don’t Need It”: Proposal to Cancel Social Security for Rich Seniors Could Affect 1 in 3 Retirees – Here’s Who Could Lose Benefits
  • What’s going on with Endrick?
  • Who will take the free kicks next season? Full battle between Mbappé, Alexander-Arnold and Güler
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera