Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Pito Camacho estará de baja varios meses

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
17/08/2018 14:45

Últimas noticias

El Barcelona se anima en el mercado de fichajes: vuelven a poner un nombre sobre la mesa para el lateral

Dani Ceballos pone fecha a su decisión final: su salida dependerá de Xabi Alonso. Los posibles destinos

Vinicius, al límite en el Real Madrid. Otro partido de ‘vacaciones’ y Florentino…

Realizadas las pertinentes pruebas médicas al jugador del Club Deportivo Mirandés, Antonio Camacho, el resultado de la resonancia magnética ha revelado que el delantero sufre una rotura del ligamento cruzado anterior con signos inflamatorios a nivel del cuerno posterior del menisco interno de su rodilla izquierda.

‘Pito’ Camacho será operado de una lesión que le obligará a estar fuera de los terrenos de juego durante varios meses. El jugador seguirá un tratamiento de recuperación con el cuerpo médico del Club Deportivo Mirandés.

El pasado viernes, el almeriense no disputó el partido ante Osasuna y es que su salida del club rumbo al linense era inminente. Sin embargo, un contratiempo en el entrenamiento del lunes ha cambiado la situación provocando una lesión grave que mantendrá al jugador alejado de los terrenos de juego varios meses.

Artículos relacionados

Dani Ceballos pone fecha a su decisión final: su salida dependerá de Xabi Alonso. Los posibles destinos

Vinicius, al límite en el Real Madrid. Otro partido de ‘vacaciones’ y Florentino…

Lucas Vázquez se despide del Real Madrid: le llega una oferta en pleno Mundial de Clubes

Alonso prioriza a Aston Martin solucionar una debilidad para estar en la lucha: «Parece una costumbre…»

El Bayer Leverkusen busca ‘venganza’ y se marca un doble objetivo en el Real Madrid: buscan su nuevo Wirtz

La salida de Ansu Fati sigue sin concretarse: su fichaje por el Mónaco no se concreta y se agota el tiempo

G3 US

  • Government Makes U-Turn on Social Security Payments for 2025 — Here’s What Retirees Can Expect in Their Bank Accounts
  • Government Targets Social Security Overpayments — Check If Your Benefits Are Being Reduced in 2025
  • Carlos Sainz and the problem of cramming everything into one weekend: here’s what’s going on with him
  • Could Your Future Checks Be at Risk? Social Security Warning in New Report
  • Barcelona gets active in the transfer market: a familiar name is back on the table for the left-back position
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera