Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
L. Baz / Zimbo

L. Baz / Zimbo

Loris Baz el elegido

Redacción G3Por Redacción G3
22/08/2018 16:36

Últimas noticias

Buenas noticias para Aston Martin y Fernando Alonso: ya pilota al AMR26

Horario y donde ver El Clásico de LaLiga: ¿a qué hora se juega el Barça-Real Madrid?

Florentino y el Real Madrid van a repetir la fórmula Vinicius: preparan 70 millones por este brasileño

El piloto francés, Loris Baz, será finalmente quien se ponga a los mandos de la montura del KTM Factory Racing para el Gran Premio de Gran Bretaña: en el Circuito de Silverstone. El galo que actualmente es piloto del Althea BMW en el campeonato de Superbike, y viejo conocedor de la categoría de MotoGP, regresa tras haber tenido que abandonar la categoría al quedarse sin montura de cara a la actual temporada.

Un cúmulo de situaciones han obligado a los austriacos a buscar esta solución. Por una parte la lesión de Pol Espargaró en el Gran Premio de la República Checa y el cual le ha obligado a ausentarse tanto en el GP de Austria como ahora en tierras británicas.

Caída Pol Espargaró Brno ’18 / Motorbike Magazine

Por su parte Mika Kallio, el probador de la marca, y sustituto normal en estas situaciones, se ha lesionado y por lo tanto no se puede contar con él. La marca fichó a Randy De Puniet; pero ha dado su no rotundo a la marca ya que no ha realizado un test previo; no quiere enfrentarse a un fin de semana de Gran Premio si no se ha subido a la RC16 previamente.

Los austriacos ponen su máquina en manos de un piloto que ya consiguió grandes resultados, estando cerca del podio en alguna ocasión, a lomos de una montura satélite con el equipo Avintia Racing. Estas referencias le hacen una gran apuesta de cara a esta sustitución.

Artículos relacionados

Horario y donde ver El Clásico de LaLiga: ¿a qué hora se juega el Barça-Real Madrid?

Florentino y el Real Madrid van a repetir la fórmula Vinicius: preparan 70 millones por este brasileño

Lamine Yamal con números galácticos, pero… ¿cuántos goles ha marcado en Clásicos?

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera