Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Lorenzo gana la pole con una vuelta a lo Lorenzo

Redacción G3Por Redacción G3
08/09/2018 16:52

Últimas noticias

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico

Mbappé tiene un reto en El Clásico del domingo

Jorge Lorenzo, con una Ducati muy superior consigue la pole position del Gran Premio de San Marino con un tiempo de 1:31.629 y batió su propio record del circuito del año 2016 cuando estaba en Yamaha, segundo quedó el Australiano Jack Miller a 287 milésimas y tercero Maverick Viñales a 321 milésimas completando la primera fila.

Durante la clasificación, los pilotos debían encontrar una buena puesta punto en sus motos y elegir bien los neumáticos. En la Qualy 1 fueron Dani Pedrosa y Franco Morbidelli que avanzaron a la siguiente ronda, en una pista que estaba un poco más engomada, debido a las lluvias que hubo en la madrugada del sabado.

En la Qualy 2 fue claro el dominio de Lorenzo, sin sobresaltos a pesar de que estaba cerca Marc Márquez, Andrea Dovizioso, Jack Miller y Maverick Viñales, faltando 6 minutos para terminar Marquez se cae en la curva 15 sin consecuencias, largara quinto mañana . La gran clasificación de Jack Miller con una ducati veloz y rendidor que tendra la oportunidad de volver a ganar en MotoGP largara segundo y Maverick Viñales sacando pecho por las yamahas fue el más rapido en la practica libre 4 y ratifico ese buen rendimiento con una tercera posición.

motogp.com

La segunda fila tendra Andrea Dovizioso con Marc Marquez y Cal Crutchlow, en la tercera tendra a Rossi, Petrucci y Zarco y en la cuarta fila Rins, Pedrosa y Morbidelli. En cuanto a los españoles Bautista puesto 15, Aleix Espargaro 16 y Pol Espargaro 20 y el debutante Ponnson que esta de reemplazo del lesionando Esteve Rabat termino ultimo a 5 segundos y medio de Lorenzo.

Mañana a las 15:00 hora peninsular se corre la Decimotercera del año en Misano, podra Lorenzo mantener la racha ganadora en estas fechas, tendra la oportunidad viñales de cortar la racha sin victorias de yamaha y Márquez puede aumentar la diferencia en el campeonato, lo sabremos mañana.

@Sebabenitez07

Artículos relacionados

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico

Mbappé tiene un reto en El Clásico del domingo

Alerta total con Araújo: otro campeón de Europa, a por el central y Laporta se lo piensa

Así está la situación de Pablo Torre: su lesión, fecha de regreso, salida…

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera