Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Soccer ball flying in cloudy sky

Soccer ball flying in cloudy sky

El Ejido 2012 vs Villanovense: Un objetivo común, la victoria

Redacción G3Por Redacción G3
15/09/2018 18:04

Últimas noticias

Un viejo deseo se pone a tiro: el jugador solo quiere jugar en el Barcelona y Laporta se lo piensa

¿Qué está pasando con Endrick?

El Real Madrid y Xabi Alonso eligen a su próximo Modric: preparan ya estos millones de euros

Este domingo día 16 a las 18:00 horas se verán las caras El Ejido 2012 y el Villanovense en el Estadio Municipal Santo Domingo. Los locales buscarán su segunda victoria y los visitantes intentarán conseguir la primera, en Liga.

El Ejido 2012 llega al encuentro tras perder la jornada pasada frente al San Luqueño por 2-1, en un partido donde lo más destacado fue un penalti en contra de los celestes. Llevan 3 puntos y están en el puesto 15 en la clasificación.

El Villanovense, por su parte, viene de jugar Copa del Rey entre semana y vencer al Badalona por 2-1, por lo tanto pasó a siguiente ronda donde se enfrentará al Multivera navarro. En Liga parece que no les acompaña tanto la suerte y llevan 2 puntos, lo que les hace estar el 18º.

En el equipo local están dos ex jugadores del equipo serón, como son Álvaro González y Jesús Rubio.

Alberto González, entrenador de El Ejido 2012, ha declarado en rueda de prensa que «Ningún equipo ha logrado ganar los tres partidos, es difícil para todos. No hay muchas diferencias, y nosotros tuvimos opciones para sacar puntos por ejemplo en Melilla. No pudo ser, y esperamos puntuar en los próximos encuentros aunque sabemos que hay mucha igualdad”. Sobre su rival ha dejado claro que «Será un partido igualado, pero nosotros queremos hacer las cosas bien. Salimos siempre con la intención de ganar, pero presión no tenemos. Mi deseo siempre es ganar”.

José Manuel Roca, técnico del equipo visitante, ha destacado en rueda de prensa «Es importante que lleguen los resultados, porque afianza el trabajo que venimos haciendo. Es la primera semana que hacemos tres partidos seguidos, pero yo creo que con la ilusión que tienen los chicos el cansancio se lleva mejor». Y sobre el contrincante del domingo resalta «El Ejido es un rival complicado, con jugadores rápidos tiene buena salida a la contra y buen trato de pelota. Es uno de los equipos que más se ha reforzado».

Ficha técnica
Posible XI El Ejido 2012: Aulestia, Garrido, Tomás, Sergio S., Molo, Gabri, Álvaro González, Velasco, Sebban, Jesús Rubio, Alfonso.
Posible XI Villanovense: Isma Gil, Cristian Márquez, Tapia, Espín, Esteban, Pajuelo, Raillo, Borja García, Carrasco, Poley, Xiscu.
Árbitro: Moreno Muñoz, Kevin Javier del Comité Territorial Murciano.
Horario: Domingo día 16 de septiembre, a las 18:00 horas. Estadio Municipal Santo Domingo..

Artículos relacionados

¿Qué está pasando con Endrick?

El Real Madrid y Xabi Alonso eligen a su próximo Modric: preparan ya estos millones de euros

¿Quién lanzará las faltas el año que viene? Pelea total entre Mbappé, Alexander-Arnold y Güler

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

G3 – US

  • “They Don’t Need It”: Proposal to Cancel Social Security for Rich Seniors Could Affect 1 in 3 Retirees – Here’s Who Could Lose Benefits
  • What’s going on with Endrick?
  • Who will take the free kicks next season? Full battle between Mbappé, Alexander-Arnold and Güler
  • The Government Just Quietly Changed How Millions Contact Social Security – Here’s What It Means for Your Benefits
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera