Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
motogp.com

motogp.com

Esto dijeron los pilotos de MotoGP en Aragón

Redacción G3Por Redacción G3
20/09/2018 21:43

Últimas noticias

El Real Madrid lo confirma: lleva tiempo siguiendo al nuevo Modric y Florentino piensa en ficharle ya

Hansi Flick sonríe: nuevo delantero en el primer día de trabajo del Barcelona

Nuevo objetivo a coste cero en el Real Madrid: Florentino ha tomado una decisión y ya mueve ficha

Varios temas se trataron en esta oportunidad, durante clásica charla de los pilotos con los medios, antes del Gran Premio de Aragón. Desde las posibilidades matemáticas de que Márquez salga campeón en poco tiempo; hasta la situación de Romano Fenati. Todos dieron sus opiniones durante la jornada.

El caso Fenati

Por un lado, Crutchlow se mostró en la misma posición que anteriormente: “Yo no me creo a Fenati. Ha hecho muchas cosas raras, no somos ángeles en pista los pilotos pero eso ya son otros límites.”

Mientras que del otro lado se ubicó Márquez, quien aseguró: “vi las noticias y se hablaba de él cada día y me parece demasiado, parecía que hubiese matado a alguien, parecía que el chaval se tenía que suicidar. Una segunda oportunidad siempre se la daría a todo el mundo.” Dovizioso se puso en el mismo bando que el 93, y dijo “la prensa ha hablado demasiado y tomaron un camino equivocado, porque hablaron de tonterías, no de carreras. Además las redes sociales a veces crean situaciones peores.”

Lo que se espera

El piloto de Cervera no se molesta en ocular que Aragón es una de sus circuitos favoritos, y lo hizo saber cuando se colocó su nombre en la curva 10 del trazado español. Pero sus contrincantes no le dejarán las cosas fáciles, por lo menos eso dio a entender Dovizioso.

El italiano declaró: “No nos olvidamos que ésta es la pista de Márquez. Es uno de los trazados que tiene marcados a comienzo del año. Creo que lo dará todo para hacerlo, pero nosotros estaremos en la lucha por el podio. Por la victoria… Me gustaría poder hacer una carrera como la de Misano y lo podremos logar si vamos fuertes durante todo el fin de semana. Estaremos en la lucha.”

Mientras que el aludido motociclista de Honda no quiere mostrarse confiando: “La avaricia rompe el saco, el objetivo es ganar el domingo y si no se puede, el podio.” A lo que agregó: “Ducati y Yamaha han hecho un test aquí y los Ducati irán rápido como siempre. El año pasado Lorenzo estuvo ahí y seguramente estarán ahí hasta el final y a ver si podemos estar con ellos y jugárnosla.”

Por otro lado, Viñales, se manifestó sobre el presente de Yamaha: “No es un momento fácil, es duro, pero estoy resistiendo, así que apreciaré mejor los buenos momentos y ahora físicamente estoy fuerte, así que yo intentaré aguantarlo.” Mas allá de todo, el piloto intentará dar todo, con el objetivo de logra por lo menos una victoria este año.

Este viernes comenzará la actividad en la pista de Aragón, con los libres de las tres categorías de MotoGP. Para conocer todos los horarios puede hacer click en el enlace.

Twitter: @flayopi – @Motor_G3. Instagram: @Motor_Grada3.

Artículos relacionados

Hansi Flick sonríe: nuevo delantero en el primer día de trabajo del Barcelona

Nuevo objetivo a coste cero en el Real Madrid: Florentino ha tomado una decisión y ya mueve ficha

El Real Madrid lo ve como la solución para el centro del campo… pero necesita la venta de Rodrygo: Florentino toma una decisión

El Real Madrid necesita estos fichajes sí o sí. Xabi Alonso lo sabe y se lo pide a Florentino

El ‘super Barça’ que viene: este es el camino que le espera a Flick para seguir ganando

La Fábrica da muchas alegrías al Real Madrid…fuera del campo: la millonada que va a ingresar este verano en traspasos

G3 US

  • Vinicius celebrates his birthday in the spotlight: poor performance, a contract renewal to sign, and problems with Mbappé
  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera