Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Foto Málaga CF

Foto Málaga CF

Nace la Escuela de Fútbol de Discapacidad Intelectual de la Fundación Málaga CF

Redacción G3Por Redacción G3
21/09/2018 14:05

Últimas noticias

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

Esta Escuela, de carácter mixta, tiene como objetivo la normalización de la práctica deportiva y la transmisión de valores como la solidaridad, el compañerismo, o la superación, entre otros.

Los entrenamientos de esta Escuela, que llevará el nombre de Fundación Málaga CF EDI, se llevarán a cabo en los campos de la Federación Malagueña de Fútbol, todos los jueves de 16:30 a 17:30 horas. La primera sesión tendrá lugar el jueves 4 de octubre.

VIPESA, Diputación Provincial de Málaga y Obra Social “la Caixa” apadrinan este proyecto

El nacimiento de esta Escuela de la Fundación contará con el apadrinamiento de tres entidades que han apostado de forma decidida por el Deporte como herramienta normalizadora para todas las personas. El patrocinio principal será el de VIPESA, empresa malagueña vinculada al sector de la distribución de pinturas y materiales al mayor, además de ser especialistas en instalación de pavimentos deportivos y cuya imagen estará presente en la parte frontal de la primera y segunda equipación de juego. Además, la Fundación Málaga CF EDI también contará con el apoyo de la Diputación Provincial de Málaga y de la Obra Social “la Caixa”, cuyos logotipos estarán presentes en la manga izquierda y la parte del dorso inferior, respectivamente.

Cuerpo técnico

Fernando González, psicólogo deportivo que la pasada temporada estuvo ligado al primer equipo del Málaga CF, será el entrenador-coordinador de esta Escuela. Rubén Cortés y Miguel Ángel Espinosa serán quienes lleven a cabo la preparación física; José Luis Carballeda, el médico que velará por la salud de l@s jugador@s; y Cristina Cano, será la coordinadora del voluntariado social que estará arropando al equipo en todo momento.

Las inscripciones ya están cerradas en esta temporada de estreno, aunque aquell@s participantes que deseen formar parte de ella el próximo año, pueden enviar un email a info@fundacionmcf.es, con los siguientes datos: nombre completo, DNI y número telefónico de contacto.

 

Artículos relacionados

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

Era una de las mayores estrellas de La Masía. Se fue y Deco ahora ya trabaja en su regreso: cuesta 80 millones

Por fin Alonso y Aston Martin tienen lo que querían: «Ya no tenemos que esperar el autobús»

La petición de Vinicius que podría suponer su adiós al Real Madrid este mismo verano: hay una oferta sobre la mesa

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera