Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
ANÁLISIS| Una sorpresa y tres altas obligadas

ANÁLISIS| Una sorpresa y tres altas obligadas

Redacción G3Por Redacción G3
04/10/2018 13:11

Últimas noticias

Los fichajes que quiere el Real Madrid este verano: Florentino prepara otros 200 millones de euros

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

Día de lista en la Federación. Por tanto, jornada de máxima expectación y análisis. Luis Enrique, a través de un vídeo que la propia RFEF colgaba en sus redes sociales, anunciaba la convocatoria colocando las camisetas de los citados en su armario del vestuario. Y, como venimos contando, las camisetas han sido las de Kepa, De Gea, Pau López, Gayá, Marcos Alonso, Albiol, Nacho, Ramos, Bartra, Azpilicueta, Jonny, Busquets, Rodri, Koke, Ceballos, Thiago, Saúl, Asensio, Morata, Rodrigo, Suso, Aspas y Paco Alcácer. Cuatro cambios respecto a la primera lista. Todos ellos obligados debido a las lesiones. ‘La Roja‘, que podría certificar en este periodo su pase a la ‘Final Four‘ de la Liga de las Naciones, ya tiene a sus guerreros. Esperan Gales e Inglaterra.

  • Las lesiones traen cuatro caras nuevas. Bartra, Koke, Paco Alcácer y Jonny son los elegidos para cubrir las bajas de Sergi Roberto, Carvajal, Isco e Íñigo Martínez. Todos ellos han visto truncada su presencia en la lista debido a lesiones sufridas en sus clubes. Volviendo a la lista, Marc Bartra volverá a estar a las órdenes de ‘Lucho‘. El central del Betis, que no estuvo en la primera lista, regresa a la selección. También lo hace Koke, pieza clave para Lopetegui y Hierro. Por su parte, Alcácer ha visto recompensado su gran trabajo en el Dortmund. También Jonny, en este caso en las filas del Wolverhampton.
  • Costa, tampoco en la segunda. Luis Enrique vuelve a quedarse sin poder disfrutar de Diego Costa. Recordemos que el delantero atlético se cayó de la primera lista debido a motivos familiares. En esta segunda, el punta tampoco estará. Unas molestias surgidas en el encuentro de ayer son la causa. Costa acabó con dolores el encuentro de los suyos ante el Brujas.
  • Jonny, la gran novedad. El futbolista del Atlético de Madrid, cedido en el Wolverhampton, es la gran novedad de la convocatoria. Un jugador que ya se ha hecho con un puesto fijo en el once titular de su equipo. Su trabajo y entrega, señas de identidad de todo futbolista atlético, han sido recompensadas con la llamada de Luis Enrique.
  • Alba, sentenciado (o eso parece). Tras haber participado en tres de los cuatro goles del Barça en Londres, Jordi Alba fue preguntado en zona mixta sobre su deseo de volver a ‘La Roja’. El lateral no escondió que le gustaría regresar, y muchas voces presagiaban que esta vez sí estaría. Pero no ha sido así. Luis Enrique ha optado de nuevo por no llamarle. Una decisión técnica que se debe respetar, ya que quien elige es el seleccionador. Pero, tras esto, la pregunta sigue en el aire: ¿Está sentenciado Jordi Alba?

El Madrid vuelve a enviar más jugadores que nadie

  • Cuatro merengues que apuntan a titulares. Ceballos, Asensio, Nacho y el capitán Sergio Ramos vuelven a hacer al Madrid protagonista en una lista de la selección. El equipo madridista es quien más efectivos vuelve a enviar, y todos ellos podrían tener un hueco en el once titular. Sergio Ramos y Nacho se postulan de nuevo como la pareja de centrales de Luis Enrique. También tiene muchas opciones de entrar en el once Asensio, que dejó muy buenas sensaciones en la primera convocatoria. Quizás Ceballos sea quien más difícil lo tiene, aunque sus buenas actuaciones en los últimos partidos podrían abrirle las puertas.

Artículos relacionados

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

G3 US

  • What you have VS what you want: these are the changes Xabi Alonso wants to see in Real Madrid’s squad
  • New U.S. Travel Alert: Americans Can Now Visit This Popular Caribbean Island – Here’s What Changed
  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera