Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
SevillaFC-grada3-fut-femenino

El Sevilla hace valer su voz en apoyo a la AFE

La unión demanda el respeto en el fútbol femenil

Redacción G3Por Redacción G3
13/10/2018 12:10

Últimas noticias

El Real Madrid no lo quiere y ha tomado una decisión: silencio de Xabi Alonso; Florentino lo pone en venta a este precio

Sale a la luz lo que pasó entre Real Madrid y Zubimendi: el motivo de su no fichaje

Bartomeu, Messi y el fichaje de Nico Williams: un agujero que no se cierra en el Barça

El fútbol femenino se encuentra en un momento de transición importante, debido a los grandes cambios que involucra. Dentro de estos cambios está la creación de un sindicato que vele por los derechos de las jugadoras de la Liga Iberdrola.

El pasado 12 de octubre de 2018 las jugadoras del Sevilla Fc, junto con otros clubes de la Liga Iberdrola se han manifestado a favor de la AFE como único sindicato elegido por las jugadoras de todos y cada uno de los clubs que conforman el máximo circuito femenino español.

Las jugadoras manifestaron su apoyo a través de la firma de un comunicado por cada club, dentro de los que destacan el del Sevilla Fc, el Athletic Club y el Atlético de Madrid Femenino, entre otros.

Las jugadoras destacan entre otras cosas el apoyo al sindicato de la AFE como único referente e interlocutor entre lo que sucede entre el club y los federativos, así como ante la RFEF para defender sus derechos y hacer valer cada una de sus necesidades como jugadoras y por lo tanto profesionales de la Liga Iberdrola.

De esta forma lo hicieron saber a través de un comunicado que han hecho rolar a través de las redes sociales, de la misma manera que lo hicieron llegar a nuestra redacción. El hacer escuchar sus opiniones y decisiones es un ejercicio importante, del cual se debe tomar ejemplo, así como hacer eco para que se tomen en cuenta sus opiniones, sobre todo en un mundo tan divergente como en el que nos encontramos actualmente.

Un movimiento sin precedentes que sin duda alguna marcará un cambio significativo dentro de la organización y el trato hacia las jugadoras de la Liga Iberdrola en España. Así lo manifestaron las jugadoras del Club Sevilla F. C.

carta-SevillaFc-Fútbol-Femenil-grada3
Carta redactada por jugadoras del Sevilla FC demostrando su apoyo al sindicato AFE

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de la información más reciente.

@futfem_g3 @T1zaa

Artículos relacionados

Sale a la luz lo que pasó entre Real Madrid y Zubimendi: el motivo de su no fichaje

Bartomeu, Messi y el fichaje de Nico Williams: un agujero que no se cierra en el Barça

Más de 150 millones gastados y… ¿ahora qué?: este es el plan del Real Madrid para el mercado de fichajes

Xabi Alonso lo tiene claro y pide este fichaje al Real Madrid: es prioritario y se mueve ficha

Es la hora de decidir: Xabi Alonso tiene el futuro de tres jugadores en sus manos

Continúa el lío del Real Madrid con LaLiga por el partido ante Osasuna

G3 US

  • Government Claims ‘Historic’ Social Security Improvements – Employees Expose What’s Really Happening Behind the Scenes
  • Konaté closer to Real Madrid: transfer date confirmed
  • Real Madrid doesn’t want him and has made a decision: silence from Xabi Alonso; Florentino puts him up for sale at this price
  • The truth comes out about what happened between Real Madrid and Zubimendi: the reason behind his failure to sign
  • New Tax Deduction for Seniors Isn’t What It Seems – Social Security Experts Reveal Who’s Left Out
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera