Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Empate a nada en el Heliodoro

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
14/10/2018 14:55

Últimas noticias

Florentino verá el Real Madrid desde el palco… y negociará un fichaje con el Dortmund: Xabi le da el OK

Xabi Alonso esboza el equipo que quiere: las claves del buen rendimiento de su Real Madrid

Gonzalo García y su adiós al Real Madrid. Se confirman las peores sospechas: este sería su nuevo equipo

Tenerife
0 0 Lugo

 

Empezó teniendo algo más el balón el Tenerife, que asumeía la obligación de llevar la iniciativa al estar jugando en casa. Tan solo un punto separaba al Lugo del Tenerife en la tabla de clasificación, ambos más cerca de la zona de descenso que de la de arriba, por lo que necesitaban cambiar el rumbo sí o sí.

En el 8′ llegaría el primer tiro a puerta del Tenerife obra de Luis Milla y que se fue alto. Un remate al que replicó Pita con otro disparo que también se fue alto. En el 18′, reclamaba penalti el Heliodoro después de que Iriome forzase la caída de uno de los futbolistas chicharreros, Camille, dentro del área.  No señaló nada el colegiado Milla Alvendiz, y en las imágenes parece que tampoco fue pena máxima.

Lo intentaba el Lugo por la izquierda por medio de Lazo, pero bloqueó el centro Luis Pérez. De momento estaban defendiendo bien ambos conjuntos, dejando pasar poquitos balones.En el 24′, fue buena la jugada del Tenerife, saliendo rápido a la contra, con Milla y Suso comandando, pero el disparo de este último fue bloqueado por la defensa.

En el 26′ se vio obligado el conjunto chicharrero a relizar un cambio por lesión de Montañés. Entró Malbasic. Poco después, en el 34′, se marchó Cristian Herrera, no parecía que tuviese molestias, y entró Sergio Gil en el Lugo. Seguía controlando el balón y el ritmo de partido, algo lento, el Tenerife.

En el 40′, a punto de robarle el balón Dongou a Dani Hernández en su area.Casi se mete en un lío el portero del Tenerife, que estuvo bastante torpe con los pies. En la réplica, bloquearon disparo de Luis Milla justo a tiempo. Olía a gol del Tenerife. Un gol que no llegó en ambos bandos al descanso.

La primera clara de la segunda mitad sería para Lazo. Su disparo desde el pico del área se fue rozando el palo de la portería defendida por Dani Hernández. En el 51′, otro intento desde lejos del Tenerife, que también había disparado antes por medio de Malbasic.

El Lugo era consciente de que los minutos juegan en contra del Tenerife, estaba dejando correr el tiempo y esperando una posible contra para inquietar a Dani. En el 59′, remate de cabeza de Dongou que a punto estuvo de sorprender a Dani Hernández.

Ambos equipos buscaban el gol. Dongou le pegó tremendamente mal cuando estaba delante de Dani para hacer el primer tanto de los lucenses, La mejor ocasión del partido y le salió el disparo a la derecha de la portería. Poco después, providencial José Carlos metiendo el pie para evitar que Malbasic rematase el pase de la muerte que le llegaba desde la banda izquierda.

Clarísima sería la que tuvo en el 80′ Nano Mesa. El delantero giró sobre sí mismo para disparar a puerta y el balón se fue rozando el palo. Lo intentaba el Tenerife casi a la desesperada pero aguantaba el Lugo. Ni uno ni otro fue capaz de perforar la meta rival y con el empate a cero se llegaba al final de un mal encuentro que amplía el mal momento de ambos.

Ficha técnica
CD Tenerife: Dani H.; Luis Pérez, Carlos Ruiz (Joao, min 57); Alberto, Jorge Sáenz, Camille; Milla, Undabarrena (Bryan, min 78); Suso, Montañés (Malbasic, min 26); y Nano. 
CD Lugo: Juan Carlos; Campabadal, Vieira, Josete (José Carlos, min 68); Luis Ruiz; Seoane, Carlos Pita, Iriome,  Lazo (CAmpillo, min 90); Dongou y Cristian Herrera (Sergio Gil, min 34)
Goles: sin goles
Árbitro: Luis Mario Milla Alvendiz (Comité Territorial Andaluz). Amonestó a Iriome (min 32), Luis Ruiz (min 50), Josete (min 60), Malbasic (mi 61), Luis Milla (min 89) y Alberto (min 93)
Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada de LaLiga 1|2|3 disputado en el Heliodoro Rodríguez López, Tenerife.

 

Artículos relacionados

Xabi Alonso esboza el equipo que quiere: las claves del buen rendimiento de su Real Madrid

Gonzalo García y su adiós al Real Madrid. Se confirman las peores sospechas: este sería su nuevo equipo

Nico Williams ya no es una opción: estas son las alternativas que tiene el Barça sobre la mesa

El Real Madrid afronta el partido ante el Borussia en alerta por Vinicius y Bellingham

Nico Williams dice NO al Barça para quedarse en el Athletic: todos los motivos de su decisión

Xabi Alonso no despeja dudas sobre Mbappé y Gonzalo: «Mañana lo decidimos»

G3 US

  • July Is Crucial for Social Security Recipients – What Happens This Month Could Impact Your 2026 Benefits
  • Government Confirms New ‘Senior Bonus’ Coming Soon – How Much Extra Money Could You Receive?
  • Barça already has their new full-back lined up: Top-level competition for Koundé incoming
  • Lamine Yamal pulled ‘a Piqué’… and Nico Williams embarrasses him just like Neymar did to Gerard
  • McLaren leads, Ferrari joins the party, and Aston Martin sparks excitement—lots of it
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera