Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
@pedraza91

@pedraza91

Valencia Mestalla y Alcoyano, en busca de la victoria olvidada

Miguel Ángel MartínezPor Miguel Ángel Martínez
26/10/2018 13:19

Últimas noticias

Horario y dónde ver todos los partidos de la jornada 35 de LaLiga EASports

Xabi Alonso confirma su adiós al Bayer y despeja su camino hacia el Real Madrid

Ni Tah ni Saliba: nadie esperaba este movimiento del Real Madrid pero es el elegido

Derbi autonómico entre dos conjuntos, el Valencia Mestalla y el CD Alcoyano, que quieren evitar sustos y miedo en estos días previos a Halloween. Tras un solo triunfo en las últimas cinco jornadas, los che y los blanquiazules miran peligrosamente a los puestos de descenso, de los que solamente les separan dos y un punto, respectivamente, si bien, dada la igualdad del gran grueso de equipos que componen la parte central de la tabla, un solo triunfo les permitiría reengancharse momentáneamente a la lucha por el tren de cabeza.

Y eso es precisamente lo que persiguen ambos equipos. El filial valencianista, dirigido por Miguel Grau, llega a la cita clasificatoriamente mejor posicionado que su rival. Los 11 puntos cosechados por el Valencia Mestalla le permiten permanecer en el ecuador de la tabla, concretamente en la undécima posición.

Pero el conjunto che, que cuenta entre su cuerpo técnico con un exalcoyanista como Unai Alba, hace mucho tiempo que no saborea las mieles de la victoria. Cinco jornadas atrás, los valencianistas regresaron triunfantes de La Garrotxa tras derrotar al UE Olot con un contundente 0-3. Los dos siguientes rivales, también catalanes, vengaron a los gerundenses. El Badalona asaltó el Antonio Puchades con un 2-4 y el Lleida refrendó su gran inicio de temporada venciendo por 2-0 a los che.

En los dos últimos encuentros, sin embargo, el Valencia Mestalla no conoce la derrota. Los enfrentamientos ante los conjuntos de las otras dos capitales de provincia de la región se saldaron con empate. El líder Hércules no arrancó más que un punto con un empate sin goles en su visita al Antonio Puchades. El rey de las tablas en este Grupo III, el Castellón, honró su corona y firmó una igualada a uno en su duelo ante el Mestalla, en un encuentro en el que los de Grau hicieron méritos, especialmente en el segundo acto, para llevarse la victoria, así que el técnico valencianista apostará por el mismo bloque.

La enfermería a rebosar

Menos tiempo hace que no gana un Alcoyano bipolar que hace bueno el refrán de “una de cal y otra de arena”. El triunfo en Cornellà quedó sin apenas efecto tras la derrota la pasada jornada en El Collao ante el Atlético Levante, que mantiene al Deportivo con 10 puntos, con un punto y un puesto de ventaja sobre las posiciones de descenso.

Por si fuera poco castigo desilusionar nuevamente a la parroquia de El Collao, que lejos de ser el fortín que era, solamente ha visto ganar a los suyos en seis ocasiones en el último año, el partido ante los granota dejó más malas noticias en el seno blanquiazul, que tendrán repercusión para este duelo ante el Valencia Mestalla.

La expulsión de Tomás Ruso le privará de jugar en la que fue su casa. A la baja por sanción del defensa, se suman las bajas por lesión de Eldin Hadzic, Córcoles, Anaba y Braulio, que permanecerá tres semanas en el dique seco. Por el contrario, Pajarero, Bryan Reyna y Hermosa se han repuesto de sus dolencias físicas y estarán a disposición de Vicente Mir, técnico que logró un ascenso con el Valencia Mestalla a la división de bronce.

Ficha técnica
Valencia Mestalla CF: Emilio Bernad; Carlos Badal, Fernando Román, Hugo Guillamón, Álex Centelles; Miki Muñoz, Uros Racic; Álex Blanco, Vicente Esquerdo, Kangin Lee y Fran Navarro.
CD Alcoyano: Bañuz; Barreda, Primi, Pajarero, Navarro; Omgba, De Lerma, Bryan Reyna, Hermosa; Óscar Díaz, Lino.
Árbitro: Óscar Sauleda Torrent. Comité territorial catalán.
Incidencias: Partido correspondiente a la décima  jornada de la liga en el Grupo III de Segunda B, disputado en el Antonio Puchades, Paterna (Valencia).

 

Artículos relacionados

Xabi Alonso confirma su adiós al Bayer y despeja su camino hacia el Real Madrid

Ni Tah ni Saliba: nadie esperaba este movimiento del Real Madrid pero es el elegido

Michel, entrenador del Girona, hospitalizado

Ancelotti toma la decisión para el Clásico: Güler será…

El Barça encaja demasiado: el futuro de Szczesny en el aire

G3 – US

  • Fernando Alonso sticks to his message with Aston Martin: “It will hurt for many days, but…”
  • It’s official: Xabi Alonso Leaves Bayer Leverkusen – A New Chapter Begins
  • Confirmed: $1,100 Monthly Increase Under Social Security Fairness Act – These Retirees May Not See the Money Until November
  • Hato on Real Madrid’s Radar
  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera