Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto vía www.conmebol.com

Foto vía www.conmebol.com

A pocos días de la Superfinal

Redacción G3Por Redacción G3
07/11/2018 05:34

Últimas noticias

Se harta y la decisión está tomada: abandonará el Real Madrid y ya tiene nuevo contrato hasta 2029

Arda Güler habla claro y pone una condición a su futuro en el Real Madrid

Rashford sigue declarando su amor al Barcelona mientras Nico Williams está cada vez más cerca

A  un poco menos de cuatro días de la Super de América, que tendrá lugar en la ida en la Bombonera así se encuentran los dos equipos.

Boca trabajó pensando en River en el complejo Pedro Pompilio, Guillermo Barros Schelotto tendría una sola duda en en el armado del equipo, el mellizo no se debería preocupar tanto por los goles de sus delanteros ya que 13 de los últimos 15 tantos fueron convertidos por los hombres de ataque. Entonces la duda de Guillermo sería cuál de los centro delanteros acompañan a Cristian Pavón y al colombiano Sebastián Villa. Ambos delanteros fueron vitales para conseguir el boleto a la final, el «Pipa» Darío Benedetto fue vital en la ida contra Palmeiras marcando los dos goles en la Bombonera y uno en la vuelta cuando parecía que el equipo Paulista estaba cerca de igualar la serie. Pero Ramón «Wanchope» Ábila también ha sido vital para el ‘Xeneize’ ya que él comandó el ataque en gran parte de la copa.

La pregunta es ¿podrían jugar juntos? Sí, pero no parece ser una opción para los mellizos ya que el dibujo táctico sería un 4-3-3 aunque podrían hacerlo si el resultado lo pide. Entonces el probable equipo sería Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios, Nahitan Nandez, Pablo Perez; Sebastian Villa, Cristian Pavón y Benedetto o Ábila.

El plantel Xeneize quedará concentrado el día jueves (un día antes de lo normal) y que cambiarán de Hotel, descansarán en el Hotel Intercontinental, cortando así la costumbre que tuvo en su trayecto a la Superfinal.

Foto vía www.bocajuniors.com.ar

El equipo de Núñez también tiene la mente puesta en el día sábado 10 de noviembre, está trabajando en el predio de Ezeiza, en la práctica de la mañana se retiró uno de los hombres importantes para Marcelo Gallardo, Gonzalo «Pity» Martínez se presentó con un cuadro gripal, lo que encendió las alarmas. Pero en principio no tendría problemas para estar el sábado en la Bombonera. Otro de los hombres importantes y más en los Superclásicos sigue entrenando de manera diferenciada, Ignacio Scocco, se retiró con una molestia en el partido por la Superliga frente a Estudiantes. Leonardo Ponzio (suspendido) y Nicolás De La Cruz también hicieron trabajos fuera del grupo.

Gallardo no dio indicios de un posible equipo ya que realizaron ejercicios tácticos y fútbol en espacios reducidos, pero la duda estaría en la mitad del campo, si juega Bruno Zuculini, el ex Valencia Enzo Pérez o Juan Fernando Quintero, aunque con el «Muñeco» uno nunca sabe porque a lo largo de la copa nos tuvo expectantes hasta dos horas antes del encuentro para saber el equipo.

Por ahora el equipo sería Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana. Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez o Zuculini o Quintero, Sebastian Palacios, Gonzalo Martínez, Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Foto vía www.cariverplate.com.ar

Este miercoles 7 será la ultima practica para el plantel y al finalizar la misma todo el plantel se quedará concentrado en Sofitel Cardales. River si mantiene su lugar de concentración en comparación a Boca.

El plantel partirá desde la concentración en Cardales hacia el Monumental, almorzará allí y luego saldrá rumbo a La Bombonera, pero en el estadio de River, sentirá desde cerca el aliento de sus hinchas en la previa de la Superfinal.

Foto vía www.conmebol.com

Artículos relacionados

Arda Güler habla claro y pone una condición a su futuro en el Real Madrid

Rashford sigue declarando su amor al Barcelona mientras Nico Williams está cada vez más cerca

Xabi Alonso deja clara su opinión sobre el centro del campo: «con los que tenemos…»

El Barcelona y la nueva joya del mercado en Europa. Flick se lo pide a Deco y esta es su respuesta

Rodrygo y Xabi Alonso: la situación da un giro de 180º

Xabi Alonso pide fichajes y el Real Madrid da el OK… con una importante condición

G3 US

  • New COLA Estimate Revealed — What Retirees Need to Know About Their Future Checks
  • Government Reforms Threaten Social Security Child Payments — You Could Be Affected
  • Deco considers a Plan B for Lamine Yamal: this is the chosen one
  • Rodrygo and Xabi Alonso: The situation takes a U-turn
  • Retirees Hit by Government Changes to Social Security — What It Means for Your Check
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera