Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Foto vía www.conmebol.com

Foto vía www.conmebol.com

A pocos días de la Superfinal

Redacción G3Por Redacción G3
07/11/2018 05:34

Últimas noticias

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

A  un poco menos de cuatro días de la Super de América, que tendrá lugar en la ida en la Bombonera así se encuentran los dos equipos.

Boca trabajó pensando en River en el complejo Pedro Pompilio, Guillermo Barros Schelotto tendría una sola duda en en el armado del equipo, el mellizo no se debería preocupar tanto por los goles de sus delanteros ya que 13 de los últimos 15 tantos fueron convertidos por los hombres de ataque. Entonces la duda de Guillermo sería cuál de los centro delanteros acompañan a Cristian Pavón y al colombiano Sebastián Villa. Ambos delanteros fueron vitales para conseguir el boleto a la final, el «Pipa» Darío Benedetto fue vital en la ida contra Palmeiras marcando los dos goles en la Bombonera y uno en la vuelta cuando parecía que el equipo Paulista estaba cerca de igualar la serie. Pero Ramón «Wanchope» Ábila también ha sido vital para el ‘Xeneize’ ya que él comandó el ataque en gran parte de la copa.

La pregunta es ¿podrían jugar juntos? Sí, pero no parece ser una opción para los mellizos ya que el dibujo táctico sería un 4-3-3 aunque podrían hacerlo si el resultado lo pide. Entonces el probable equipo sería Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios, Nahitan Nandez, Pablo Perez; Sebastian Villa, Cristian Pavón y Benedetto o Ábila.

El plantel Xeneize quedará concentrado el día jueves (un día antes de lo normal) y que cambiarán de Hotel, descansarán en el Hotel Intercontinental, cortando así la costumbre que tuvo en su trayecto a la Superfinal.

A pocos días de la Superfinal
Foto vía www.bocajuniors.com.ar

El equipo de Núñez también tiene la mente puesta en el día sábado 10 de noviembre, está trabajando en el predio de Ezeiza, en la práctica de la mañana se retiró uno de los hombres importantes para Marcelo Gallardo, Gonzalo «Pity» Martínez se presentó con un cuadro gripal, lo que encendió las alarmas. Pero en principio no tendría problemas para estar el sábado en la Bombonera. Otro de los hombres importantes y más en los Superclásicos sigue entrenando de manera diferenciada, Ignacio Scocco, se retiró con una molestia en el partido por la Superliga frente a Estudiantes. Leonardo Ponzio (suspendido) y Nicolás De La Cruz también hicieron trabajos fuera del grupo.

Gallardo no dio indicios de un posible equipo ya que realizaron ejercicios tácticos y fútbol en espacios reducidos, pero la duda estaría en la mitad del campo, si juega Bruno Zuculini, el ex Valencia Enzo Pérez o Juan Fernando Quintero, aunque con el «Muñeco» uno nunca sabe porque a lo largo de la copa nos tuvo expectantes hasta dos horas antes del encuentro para saber el equipo.

Por ahora el equipo sería Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana. Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez o Zuculini o Quintero, Sebastian Palacios, Gonzalo Martínez, Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

A pocos días de la Superfinal
Foto vía www.cariverplate.com.ar

Este miercoles 7 será la ultima practica para el plantel y al finalizar la misma todo el plantel se quedará concentrado en Sofitel Cardales. River si mantiene su lugar de concentración en comparación a Boca.

El plantel partirá desde la concentración en Cardales hacia el Monumental, almorzará allí y luego saldrá rumbo a La Bombonera, pero en el estadio de River, sentirá desde cerca el aliento de sus hinchas en la previa de la Superfinal.

Foto vía www.conmebol.com

Artículos relacionados

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera