Icono del sitio Grada3.COM

Oviedo y Sporting se fijan en José Luis Martí

Es un hecho que el puesto de trabajo del entrenador se juega día a día. Y más cuando los resultados no son los esperados. Dos clubes en LaLiga 1|2|3 tienen a sus entrenadores en el filo alambre que marca la continuidad o la destitución.

Esos dos son Juan Antonio Anquela en el Real Oviedo y Rubén Baraja en el Real Sporting de Gijón. Ambos conjuntos se miden entre sí este sábado en el derbi asturiano (20:45 horas) en el Nuevo Carlos Tartiere. Una derrota podría propiciar los acontecimientos y hacer que uno de los entrenadores sea destituido dejando el banquillo libre.

Según una información que adelanta la TPA (Televisión del Principado de Asturias), ambos conjuntos habrían mantenido ya primeros contactos con José Luis Martí para hacerse cargo de sus respectivos banquillos si se produce la destitución de Juan Antonio Anquela o de Rubén Baraja.

En el caso del Real Oviedo supone un primer contacto para sondear la situación. El técnico jienense del cuadro carbayón pasa sus horas más dramáticas desde que llegó a la entidad asturiana y ya ha sido incluso cuestionado por su afición. Una afición que incluso pidió su marcha tras la abultada derrota del pasado fin de semana en el estadio de Riazor.

Pero en el caso rojiblanco no es la primera vez que se relaciona al técnico mallorquín con el cuadro gijonés. La semana pasada, cuando Baraja estaba más cerca de la destitución que de su ratificación, su nombre aparecía como la primera opción del director deportivo rojiblanco, Miguel Torrecilla. Ahora, días después, su nombre sigue estando en la lista del dirigente deportivo rojiblanco.

Salir de la versión móvil